UN REFRESCO UNICO, PARECE, ¿VERDAD?

5  16.08.2011

Ventajas:
refresca,es ideal

Desventajas:
nada

loalka47

Sobre mí: HOLA AMIGOS DE CIAO, EN DOOYOO SOY LUPUS61, Y EN INTERNET SOY LOALKA, Y AQUÍ EN CIAO LOALKA47. ME DE...

usuario desde:30.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola a todos, os opinaré sobre la COCA COLA, sí, de este invento americano, que a tanta gente ha llegado, yo dudo qué fue primero el huevo o la gallina, jejejejeje, ¿qué fue mejor el contenido o el continente?, y es que después de conocerlo bien a este americano, resultó ser el arte de marketing, la publicidad como arte, en estado más puro.

Es el mejor refresco que hemos tenido desde el año en el que salió, revolucionando al mundo de los refrescos, de con ello vender la imagen actual de América, así empezaron en la era moderna, con todo el respaldo del gobierno americano. El mundo se llenó de coca cola y con ello la bandera americana, y es que así lo veo, cercando también a la competencia, con eso de que el ser humano es así por naturaleza, ambiguo, contradictorio y efímero, jejejeje, es verdad efímero como la propia cocacola, la chispa de la vida, el refresco de las burbujas alegres, la que nos levanta el tono de vida, curioso, y es que aun sigue siendo el producto estrella del mercado mundial de refrescos y como mezcla perfecta en licores, qué cosas, pero es que he de reconocer que hasta ahora no ha habido nada igual, curioso, pero cierto.

Además por muy poco nos llevamos, una oferta, una lata, un caja, una botella pequeño o grande, han sido geniales, pero me pregunto si fue por casualidad o preconcebido, como resultó ser después el país entero, la bandera del capitalismo y sus elogan de cocacola entre otros tantos productos, como el rubio americano que ha sido lo más cancerigeno.
Esperemos que éste, la coca cola, no nos dé la sorpresa, porque entonces la chispa de la vida nos habrá del todo defraudado, cosa que hasta ahora, ya os digo es el mejor refresco que nos podemos tomar, con o sin hielo, pero siempre fría. Hay muchísima variedad de marcas, con sabor a cola, pero ninguno, increíble, ninguno, ha conseguido un sabor parecido, y una eficacia igual para refrescar y espabilar, su receta como sabéis es el secreto mejor guardado de EEUU y hay leyendas de todos los gustos, desde luego es buenísimo.

Lo bueno es que podemos encontrarlas en todas partes, hasta en el desierto seguro jejejeje, hasta en los pueblos más separados de la civilización, allí, que seguro que os ha pasado, cuando hacemos rutas verdes, perdidos o no, siempre encontramos una máquina de coca cola en el area recreativa más cercana y una sonrisa al verla, porque refresca como ninguna, increíble, pero cierto, y me sigo preguntando cada vez que me tomo una, cómo lo habran hecho, cómo guardaran aun la fórmula exacta que nadie ha sido capaz de igualar, y que lo mismo te quita el calor, te espabila, que te limpia el tubo de escape de un coche, qué misterio o qué pelicula perfecta, con una publicidad artística está clarísimo, qué arte.

Os la recomiendo de verdad, porque han acertado, a quién no le cae bien una cocacola eh?, pero sí hay quien dice que es demasiado químico, a quien no le sienta bien al estómago por las burbujas, otros que les quita la fatiga y que les cura el estómago... además siempre están en precio, curioso también, vamos que el que no tiene una coca cola es por que no quiere, jejejeje.

Me encanta tomarme una cocacola con patatas en la terraza de algun bar, mirando al mar, ahora y en invierno, con el calor yo al menos no bebo nada, agua o coca cola, a pesar de los pesares, me encanta fría, refresca y esas burbujas frescas, eh?. Qué arte han tenido éstos.... recomendable pero no hacer abusos.

Gracias por leerme y votarme.

adghy

adghy

17.08.2011 14:00

es verdad lo de la publicidad que se hicieron y las leyendas de su fórmula secreta, pero no me creo que sea nada sano, produce obesidad, gases, retención de líquidos, azúcar, hasta la light engorda, vamos que refresca pero yo no la recomiendo, tu opinión, excepcional, besos

Esta opinión sobre Coca-Cola Refresco ha sido leída 1113 veces por los usuarios:

1. adghy

1. quiquebg
  2. Nova.sg
  3. wrara

Coca-Cola Light Al Limon Coca-Cola Light Al Limon
(+) es muy refrescante y light
(-) no tiene
Coca-Cola Light Refresco Coca-Cola Light Refresco
(+) buen sabor, rica, la mejor
(-) algunos
Coca-Cola Zero Coca-Cola Zero