coca cola bebida que se toma con precaucion

4  09.06.2012

Ventajas:
deliciosa, tomando moderadamente ayuda a la digestión, se puede expulzar el aire del estomago

Desventajas:
contienen productos que malogran las paredes del estomago

supermaria1

usuario desde:08.06.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Yo pienso que:
La Coca cola es una bebida muy deliciosa pero no saludable por que contiene productos químicos que deterioran las paredes del estomago.
Yo opino y recomendó, tomarla de vez en cuando puesto que ayuda a la digestión; ya que cuando se consume constantemente se tienen problemas.
Ademas pienso que se debería cambiar la presentación del envase por algo mas moderno y atractivo, en otras palabras que su envase sea novedoso, llamativo, etc.
Coca cola debe trabajar un poco mas su producto para llevarlo a ser de excelente calidad; e incluso usar productos naturales para la elaboración.
En cuanto a la cantidad del contenido, pienso que debería venir con su yapa( aumentar la cantidad ). Para que cuando se tome se pueda degustar el sabor.

Comparte esta opinión en

magui345

magui345

09.06.2012 12:45

GRacias por compartir tu opiniòn. ¡SAludos y Bienvenida!

chavador

chavador

09.06.2012 06:47

la verdad que si el peligrosa en exceso, a mi me duelen los riñones siempre que la tomo seguido.. en fin, dejé por tomarla y beber, bebidas naturales.. saludos!

tallulah36

tallulah36

09.06.2012 05:45

Yo la tomo de vez en cuando. La verdad es una tentación, peligrosa, porque aunque todos sabemos, que tomarla demasiado no es bueno, cuando la ves bien fria, y con hielo, te provoca y cuando tomas una, quieres más y más.

Esta opinión sobre Coca-Cola Refresco ha sido leída 303 veces por los usuarios:

(+) Sin calorias
(-) Ninguna
Aquarius Deportivo Aquarius Deportivo
(+) sin gas, buen sabor
(-) el precio un poco cara
Coca-Cola Light Refresco Coca-Cola Light Refresco
(+) rica, la mejor