coca cola bebida que se toma con precaucion

4  09.06.2012

Ventajas:
deliciosa, tomando moderadamente ayuda a la digestión, se puede expulzar el aire del estomago

Desventajas:
contienen productos que malogran las paredes del estomago

supermaria1

usuario desde:09.06.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Yo pienso que:
La Coca cola es una bebida muy deliciosa pero no saludable por que contiene productos químicos que deterioran las paredes del estomago.
Yo opino y recomendó, tomarla de vez en cuando puesto que ayuda a la digestión; ya que cuando se consume constantemente se tienen problemas.
Ademas pienso que se debería cambiar la presentación del envase por algo mas moderno y atractivo, en otras palabras que su envase sea novedoso, llamativo, etc.
Coca cola debe trabajar un poco mas su producto para llevarlo a ser de excelente calidad; e incluso usar productos naturales para la elaboración.
En cuanto a la cantidad del contenido, pienso que debería venir con su yapa( aumentar la cantidad ). Para que cuando se tome se pueda degustar el sabor.

magui345

magui345

09.06.2012 13:45

GRacias por compartir tu opiniòn. ¡SAludos y Bienvenida!

chavador

chavador

09.06.2012 07:47

la verdad que si el peligrosa en exceso, a mi me duelen los riñones siempre que la tomo seguido.. en fin, dejé por tomarla y beber, bebidas naturales.. saludos!

tallulah36

tallulah36

09.06.2012 06:45

Yo la tomo de vez en cuando. La verdad es una tentación, peligrosa, porque aunque todos sabemos, que tomarla demasiado no es bueno, cuando la ves bien fria, y con hielo, te provoca y cuando tomas una, quieres más y más.

Esta opinión sobre Coca-Cola Refresco ha sido leída 177 veces por los usuarios:

1. magui345