ácido y quimica pura

4  14.05.2001

Ventajas:
Encantadora

Desventajas:
Sana realmente???

saidarm

usuario desde:10.05.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Soy el primero que bebo coke a todas horas, pero si reflexionamos sobre la base de la coke encontramos que es puro artificio y que el único elemento natural que tiene es el azucar, porque el agua la usan de grifo. Está comprovado que un filete de carne introducido tres días en un vaso de coke se queda en nada. Que pasa, que es como un tipo de ácido corrosivo??? De hecho, no creo que haya mucha diferente entre un filete de carne y nuestro tubo digestivo. Me gustaría saber si la mitad de ulceras no son provocadas por las cokes. Igualmente contiene emulgentes que son productores de enfermedades como el cáncer. Vale la pena seguir sintiendo ese cosquilleo en la boca y gozar del peculiar sabor de la coke de siempre??? Yo lo tendria que pensar tendidamente, pero me decantaría por seguir tomando coke. No sé como lo hacen, pero una vez la pruebas no la puedes dejar. Supongo que una buena actividad publicitaria y un respado de un sabor ideal y de siempre es la clave, pero ciertamente la fórmula de la coke no la sabe ni su creador.

Idril

Idril

28.05.2001 15:59

Yo creo que es la bebida universal.Saludos

KrisKras

KrisKras

15.05.2001 13:09

Tienes toda la razón, la verdad es que los efectos de la "coke" que se pueden ver son una salvajada (lo de la carne, el óxido...) pero nadie puede dejar ese cosquilleo en la lengua y ese sabor. Buena opinión. Por cierto!! Gracias por incluirme en tu red, seguiré de cerca tus opiniones. Saludos!! ;)

kaimons

kaimons

14.05.2001 21:05

buena opinion!ya dispones de mi confianza,espero que te gusten las mias, un saludo!

Esta opinión sobre Coca-Cola Refresco ha sido leída 1177 veces por los usuarios:

1. Frinki
  2. Idril