DESATASCA TUBERIAS

4  24.06.2001

Ventajas:
Se puede mezclar con alcohol

Desventajas:
2 productos en 1

aitorperalta

usuario desde:17.06.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Además del inconfundible e irresistible sabor de este refresco tan particular, podría hablaros de otra gran virtud: "desatasca todo tipo de tuberías". Además si algún tornillo se te ha llenado de oxido, puedes utilizar Ácido Sulfúrico ó Cocacola.

Que más os puedo decir de este refresco tan útil para el hogar???

Cuando necesites desatascar tu estómago, también lo hará pues si puede con óxido y con demás sustancias que atascan tus tuberías, imagínate lo que puede hacer dentro de ti.

Mi relación con la Cocacola es estúpida,porque por mucho que se esto,sigo bebiéndola, así que ahora mismo y a vuestra salud, me voy a tomar una Cocacola.
(No es coña, me la voy a tomar de verdad).

Sabor: que voy a decir, el de siempre. Buenísima.

galenito

galenito

02.06.2002 13:20

En otra opinión he leído que si dejas un filete sumergido en Coke toda la noche por la mañana no hay más que nervios. No sé si llegará a tanto, pero es tan ácido como un jugo gástrico, así que no me extrañaría que lo digiriera en parte al menos. SALU2

glesgaro

glesgaro

13.04.2002 19:49

Yo hace dias la empleaba para tonillos oxidados pero como desatascador no, lo probaré. 1saludo

nandy26

nandy26

27.07.2001 02:31

buena opinion saludso .

Esta opinión sobre Coca-Cola Refresco ha sido leída 2832 veces por los usuarios:

1. galenito
  2. glesgaro