La verdadera historia de Cocacola

1  18.10.2002

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
Todas las que quieras y más

Nickolaidis

usuario desde:16.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Debo adevertir que aunque parezca una historia para no dormir es totalmente cierta.
Yo antes era un asiduo bebedor de Coca cola, la encontraba refrescante, electrizante, burbujeante hasta que un profesor de química me habló sobre las ventajas y desventajas de la Coca cola.
Aunque su componente básico es secreto, no es menos cierto que se conoce la mayor parte de su composición; y uno de sus componentes es el ácido fosfórico... a que suena eso? mejor que no lo sepas. Sólo voy a poner unos ejemplos. Durante gran parte de la vida de Coca cola, los camioneros que la transportaban, de vez en cuando abrían una lata para limpiar el motor... dicen que tiene un gran poder desengrasante y da lustro al metal... Otro ejemplo es que si dejas un diente de leche en un vaso de cocacola en tres días se disuelve... lo mismo pasa con las carne... tiene un poder erosionador que da miedo. Ahora piensa lo que puede hacer en tu interior...
Un químico denuncio a consumo ese dato y al día siguiente tenía en su cuenta 1 millón de dólares...
A mi me da que pensar, tanto que he dejado de beberla, ahora me dedico al agua que es mu sana.
Y tú que piensas?

TylerDurden26

TylerDurden26

26.04.2006 21:33

Bravo, el ácido fosfórico te taladra las paredes estomacales. Gran alentador de las úlceras, como ácido que es, soy una de sus víctimas: tengo una úlcera con 25 años: no consumo alcohol, no tomo drogas, no fumo, me considero sano, tomo lo justo de alimentos con picante...pienso que hay que considerar que no es bueno tomar coca cola.

Robus

Robus

03.11.2002 22:27

nikolaidiisssss deja de beber tanto red bulll que saldras volando juas juas enga tio te sigo leyendo un saludo

licano

licano

21.10.2002 03:22

Acerca del comentario de nickolaidis sobre coca cola, estoy de acuerdo sólo en parte. Es verdad que la composición química puede no ser muy buena para la salud. Eso es un hecho, sin embargo, decir que tiene un poder corrosivo semejante es una exageración. Entre lo malo de Coca cola, es la halitosis que causa (mal aliento), y el contener un producto secreto. A muchos nos produce desconfianza algo escondido como eso.Lo bueno, la tradición y su permanencia en el tiempo. Si fuera tan corrosiva no hubiera durado tanto tiempo.

Esta opinión sobre Coca-Cola Refresco ha sido leída 8681 veces por los usuarios:

1. Robus
  2. txemaki
  3. tilansia

"poco útil" por (11%):
  1. neptunobip

Coca-Cola Light Refresco Coca-Cola Light Refresco
(+) Es rica y es prometedora
(-) Te puede causar la muerte prematura y es muy mala para tu cuerpo
Coca-Cola Zero Coca-Cola Zero
(+) Nada
(-) Nada
Coca-Cola Light Al Limon Coca-Cola Light Al Limon
(+) es muy refrescante y light
(-) no tiene
Etiquetas relacionadas con Coca-Cola Refresco