No no no

3  25.05.2003 (26.05.2003)

Ventajas:
Para el que no tolera la cafeína .

Desventajas:
Para mi que no es como tiene que ser .

dguiu

usuario desde:14.08.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 47 miembros de Ciao

Personalmente soy un amante de la COKE o COCA-COLA y esta ha de ser normal. La clásica y no otra. La de siempre y si inventos quiándo parte de sus componentes.Ni Light, ni sin cafeína, ni light sin cafeina, ni con alas ¿o eso es otra cosa? Bueno que no. Que como la normal no hay nada y, respeto que haya personas que quieran consumir la Light para controlar los kilos y personas que tomen la sin cafeína por algún motivo de salud pero de ahí a que me digan que está más buena cualquiera de estas a la normal pues no. No me lo creo, no lo comparto ni lo compartiré nunca.

Bueno, no es que quiera ser yo ahora machacón y querer tener toda la razón pero es que es brutalmente más buena la normal que cualquier otra. Y se nota la diferencia. Vaya si se nota.

Esta bebida sin cafeína no fue la originalmente inventada por Pemberton, farmacéutico estadounidense de Atlanta, ha sido una remodelación de la idea original pues dirigida a personas que su organismo no acepta la cafeína o van a tope de nervios. Pero no es el caso de mucha gente que decide tomarla por que "se preocupan demasiado". No creo que sea un producto nocivo la COKE normal en el aspecto cafeína si o cafeína no, siempre y cuando se tome en una medida prudente que puede ser de máximo medio litro diario hablando en términos generales. Actualmente no consumo tanta como la comentada ni nunca lo he hecho pese a que puedo considerarme un buen bebedor de COCA-COLA. Ahora me ha dado por meterle caña a las energéticas y bueno, sabido es que llevan altos contenidos de cafeína; estimulante por tanto.

De la COKE sin cafeína que podría decir más, que bien, está más buena que la LIGHT pero con gran diferencia aunque como ya he recalcado pues nada que ver con la normal. Desde luego que no la compro ni la compraré, aunque la he probado lógicamente, y solo podría responder a la pregunta de ¿Si ya no pudieras consumir la normal comprarías la sin cafeína? si realmente me viera en el caso; la respuesta haciendo la misma pregunta pero para la light sería "NO, paso de la COKE LIGHT, es horrorosa y sabe a caramelo". Lo que sí que es seguro es que antes de tomarme una Coca-Cola que no sea la normal pues me tomo un refresco de naranja, un ginger-ale o un zumito. Hasta un vaso de agua bien frío.

moliandra

moliandra

22.06.2003 17:58

Siento estar replicona pero la coca-cola sin cafeina es ideal cuando hay peques en casa que siempre están pidiendo coca-cola y ya se sabe que la cafeina no es buena para ellos, también va de coña para la gente a la que la cafeina no va bien (hipertnsos, nerviosos, etc.) y además la fórmula originaria contenía cafeina y la actual no. Salu2.

tamaravi

tamaravi

16.06.2003 20:38

Buena opinión.SALUDOS

davpuntoes

davpuntoes

28.05.2003 22:45

Eso es como si al jamon de pata negra le quitas el tocinillo, ni eso es jamon ni na de na.

Esta opinión sobre Coca-Cola Refresco sin Cafeina ha sido leída 659 veces por los usuarios:

1. tamaravi
  2. Wala