Coca-Cola de vainilla, sí, sí, de vainilla.

3  10.02.2005

Ventajas:
Lleva cafeina, y tiene un poco el sabor a Coca - cola

Desventajas:
Que es una mezcla mu rara y no me convence .

JimT

usuario desde:07.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

No se si habreis oido hablar de ella, pero sí, existe. Es más, yo la he probado. Fue el año pasado en el viaje fin de carrera que hicimos a New York.
En primer lugar, deciros que soy un adicto a la Coca Cola, me encanta. Y en segundo lugar, que esta bebida sabe a Coca Cola, por lo que no la puedo suspender del todo (la voy a criticar pero no me la voy a cargar).

Sabe a Coca Cola pero tiene un toque final a Vainilla. Es una sensación bastante extraña (mezcla de coca cola y helado?), aunque supongo que esta sensación se debía a que era la primera y única vez que la he tomado.

Bueno, voy a explicar bien la historia, yo entré en la tienda con ganas de investigar que bebidas habia por alli, y descubrí cosas que no tenía ni idea que existian: Coca-Cola Light con Lima, Coca-Coca con Vainilla, Coca-Coca Light con Vainilla, Pepsi con Vainilla, Cherry Pepsi, y algunas más que ahora no me acuerdo. En fin, que probé unas cuantas, y esta de la que estoy hablando no fue de las que más me gustó. Me encanta la desaparecida (en España) Cherry Coke, que sigo comprando cuando voy a Gibraltar. Me gusta para tomarla a media tarde o después de cenar, es decir, no me gusta para acompañar a las comidas, para eso la Coca-Cola original es insustituible. Esto se debe a que es muy dulce y algo de esto le pasa también a la de Vainilla, solo que a mi su sabor me gusta bastante menos. Pienso que allí debe tener éxito (Pepsi Vainilla, P Light Vainilla, C-C Vainilla, C-C Light Vainilla, esto tiene que ser porque tiene éxito), pero creo que enfocada a esta gente que le gusta mucho la Coca-Cola y toma esta variedad de vez en cuando, por variar, y en momentos concretos, o porque simplemente le gusta un poco más(pero poco más, y este casos es el raro). Digo esto, porque no me creo que a nadie que no le guste la Coca-Cola le guste la Coca-Cola con Vainilla (imposiblee!!).
Bueno, este estudio de los consumidores de Coca-Cola con Vainilla me lo he sacao de la manga pero espero que me lo acepteis como valido ya que no se que más contaros. Solo deciros que me gustaria que hubiera en España más tipos de bebidas porque cada vez que voy por ahí hay de todo y aqui siempre tenemos las mismas, (llevo viendo el Sprite Light en Gibraltar desde que tenía 8 años!!) que en España, aunque a sólo sea a veces, dejamos el vino a un lado.

Aqui dejo unas fotitos por si teneis curiosidad por ver las bebidas que he nombrado.
Un saludo a todos y gracias por leerme!!
Comentarme la opinión y decirme si os apetece probarla o lo que sea. Hasta otra!
Fotos de Coca-Cola Vainilla

sin comentarios

miki_pedante

miki_pedante

08.06.2009 12:39

Gran opinión de tu ser. Saludos miki pedante.

penemetro

penemetro

05.06.2009 03:19

No la he probado aún.

Esta opinión sobre Coca-Cola Vainilla ha sido leída 6220 veces por los usuarios:

1. miki_pedante

(+) es muy sabrosa
(-) pero hace dañp
1909 Opiniones
Coca-Cola Light Refresco Coca-Cola Light Refresco
(+) buen sabor, rica, la mejor
(-) algunos
Etiquetas relacionadas con Coca-Cola Vainilla