Coca-cola anuncio TV

Coca-cola anuncio TV

Opinión sobre "Coca-cola anuncio TV"

publicada 01/09/2004 | rocioSERO
usuario desde : 07/10/2003
No para mí
Ventajas Es muy conocida
Desventajas No es tan especial como se creen

"Coca-Cola_Cagada"

Ola queridos amigos!!!!! despues de estas largas vacaciones, vengo con más ganas que nunca de leeros y que me leais!!!!!jeje.

Dedico esta primera opinion de vuelta de vacaciones, a esa marca de bebidas tan conocida en el mundo, como es CocaCola. Y es que siempre me gustan los anuncios que hacen, (se notan que tienen pasta), pero es que con este ultimo del "Pita" la han cagao!!. No me ha gustado nada, ese pobre muchacho, con esas pintas... y el numerito que se marcan en la fiesta!!!Buafff, para nada, otros años se lo han currado mejor, como por ejemplo el año de la canción de Chihuahua.

Por ello doy carbón este año a los publicistas de cocacola, porque podrían haberlo hecho mucho mejor.

Besos a todos todas.

• Kraken publicada 07/09/2004
    Tienes toda la razon no es q se lo hayan currado mucho...Ademas quisiera matizar como se puede vender la musica de una campaña publicitaria...y en los informativos
  • SEIM publicada 01/09/2004
    Veo que la mayoria coincidimos en el mal gusto de este anuncio. Me has refrescado la memória, porque yo sólo tenia en la cabeza, aquellos que salían los osos polares, no me acordaba del que has nombrado tú, por cierto, si que era bueno, y muy pegadizo. Un saludo

Información técnica : Coca-cola anuncio TV

Incluido en Ciao desde: 15/12/2003