Coca-Cola_Cagada

1  01.09.2004

Ventajas:
Es muy conocida

Desventajas:
No es tan especial como se creen

rocioSERO

usuario desde:07.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Ola queridos amigos!!!!! despues de estas largas vacaciones, vengo con más ganas que nunca de leeros y que me leais!!!!!jeje.

Dedico esta primera opinion de vuelta de vacaciones, a esa marca de bebidas tan conocida en el mundo, como es CocaCola. Y es que siempre me gustan los anuncios que hacen, (se notan que tienen pasta), pero es que con este ultimo del "Pita" la han cagao!!. No me ha gustado nada, ese pobre muchacho, con esas pintas... y el numerito que se marcan en la fiesta!!!Buafff, para nada, otros años se lo han currado mejor, como por ejemplo el año de la canción de Chihuahua.

Por ello doy carbón este año a los publicistas de cocacola, porque podrían haberlo hecho mucho mejor.

Besos a todos todas.

Kraken

Kraken

07.09.2004 13:15

Tienes toda la razon no es q se lo hayan currado mucho...Ademas quisiera matizar como se puede vender la musica de una campaña publicitaria...y en los informativos

SEIM

SEIM

01.09.2004 19:34

Veo que la mayoria coincidimos en el mal gusto de este anuncio. Me has refrescado la memória, porque yo sólo tenia en la cabeza, aquellos que salían los osos polares, no me acordaba del que has nombrado tú, por cierto, si que era bueno, y muy pegadizo. Un saludo

Esta opinión sobre Coca-cola anuncio TV ha sido leída 343 veces por los usuarios:

1. Kraken
  2. morfeusweb