EL LINDO VALLE DE BOLIVIA

5  06.06.2011

Ventajas:
TODAS

Desventajas:
EL TIEMPO PASA TAN RAPIDO QUE NO ES POSIBLE DISFRUTAR DE TODOS LOS LUGARES QUE OFRECE COCHABAMBA

NIVIA333

usuario desde:11.05.2011

HACE POCO LEI UNA OPINION SOBRE EL DEPARTAMENTO DE COCHABAMBA EN BOLIVIA, BUENO A DIFERENCIA DE MI OPINION ES QUE YO VISITE VARIAS VECES COCHABAMBA Y LO HE HECHO LOS ULTIMOS MESES DE ESTE AÑO, Y EN MI OPINION ES UNO DE LOS LUGARES MAS TRANQUILOS, CON UN CLIMA TEMPLADO, CON GENTE AMIGABLE, LA COMIDA SI ES APRECIABLE YA QUE EN NINGUN LUGAR COMERAN EL RIQUISIMO CHICHARRON ACOMPAÑADO DE UNA GARAPIÑA, GUARAPO O CHICHA, SEGUN EL GUSTO DE CADA QUIEN. LES RECOMIENDO VISITAR SACABA DONDE SE ENCUENTRA LOS MEJORES LUGARES DE COMIDA ESPECIALMENTE DE CHICHARRON Y SI QUIEREN PROBAR LA MEJOR GARAPIÑA O GUARAPO VISITEN LAS PAILITAS DONDE ADEMAS LOS SABADOS POR LAS NOCHES SE PRESENTAN GRUPOS QUE ACOMPAÑADOS DE LA RICA COMIDA QUE OFRECE EL DEPARTAMENTO Y SU GUARAPO O GARAPIÑA TODO SABE MAS RICO.
COCHABAMBA NO SE QUEDA ATRAS CON SUS HERMOSOS LUGARES QUE SE PUEDE VISITAR, COMENZANDO POR EL TELEFERICO, EL PARQUE ACUATICO, ETC. ESPERO QUE LES AYUDE ESTE PEQUEÑO COMENTARIO Y HAGA VLER LA MAGNIFICENCIA DE COCHABAMBA.

Esta opinión sobre Cochabamba ha sido leída 369 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.