Cochabamba

Opinión sobre "Cochabamba"

publicada 06/06/2011 | NIVIA333
usuario desde : 11/05/2011
Ventajas TODAS
Desventajas EL TIEMPO PASA TAN RAPIDO QUE NO ES POSIBLE DISFRUTAR DE TODOS LOS LUGARES QUE OFRECE COCHABAMBA
no evaluada
Interés cultutal
Naturaleza
Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"EL LINDO VALLE DE BOLIVIA"

HACE POCO LEI UNA OPINION SOBRE EL DEPARTAMENTO DE COCHABAMBA EN BOLIVIA, BUENO A DIFERENCIA DE MI OPINION ES QUE YO VISITE VARIAS VECES COCHABAMBA Y LO HE HECHO LOS ULTIMOS MESES DE ESTE AÑO, Y EN MI OPINION ES UNO DE LOS LUGARES MAS TRANQUILOS, CON UN CLIMA TEMPLADO, CON GENTE AMIGABLE, LA COMIDA SI ES APRECIABLE YA QUE EN NINGUN LUGAR COMERAN EL RIQUISIMO CHICHARRON ACOMPAÑADO DE UNA GARAPIÑA, GUARAPO O CHICHA, SEGUN EL GUSTO DE CADA QUIEN. LES RECOMIENDO VISITAR SACABA DONDE SE ENCUENTRA LOS MEJORES LUGARES DE COMIDA ESPECIALMENTE DE CHICHARRON Y SI QUIEREN PROBAR LA MEJOR GARAPIÑA O GUARAPO VISITEN LAS PAILITAS DONDE ADEMAS LOS SABADOS POR LAS NOCHES SE PRESENTAN GRUPOS QUE ACOMPAÑADOS DE LA RICA COMIDA QUE OFRECE EL DEPARTAMENTO Y SU GUARAPO O GARAPIÑA TODO SABE MAS RICO.
COCHABAMBA NO SE QUEDA ATRAS CON SUS HERMOSOS LUGARES QUE SE PUEDE VISITAR, COMENZANDO POR EL TELEFERICO, EL PARQUE ACUATICO, ETC. ESPERO QUE LES AYUDE ESTE PEQUEÑO COMENTARIO Y HAGA VLER LA MAGNIFICENCIA DE COCHABAMBA.

no evaluada

ofertas "Cochabamba"