Cocker Spaniel Inglés

Impresión Total (67): Evaluación Total Cocker Spaniel Inglés

Todas las opiniones sobre Cocker Spaniel Inglés

MILHOUSE,EL MACHOTE

5  21.05.2003

Ventajas:
MIMOSO,JUGUETON,PAYASETE .  .  .  !  !

Desventajas:
PURO NERVIO !  !

sadra

usuario desde:20.05.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Soy como las mamas que no paran de hablar de sus niños,en mi caso es un niño perruno,para ser mas exactos un precioso cocker dorado de 10 meses.
Llego a casa con 3 meses,y yo le decia a mi novio:jo,no se mueve,yo quiero que sea jugueton...Como me acuerdo de esas palabras cada vez que le dan esos 5 minutos de correr pasillo arriba,pasillo abajo.
Si quieres una raza divertida,leal y cariñosa (el mio demasiado)un cocker es ideal,Milhouse hace las delicias de todo el barrio,con su porte chulesco y granujilla que esta deseando entrar en mi habitacion porque para el debe de ser la fabrica de los juguetes!o meter la cabeza en la basura y poder robar algo aunque sea una servilleta.Le entra un tembleque en todo el cuerpo cuando te ve,aunque haga 2 minutos que t hata visto!y que decirte de cuando se levanta mimoson que te pone su cabezita y te avisa con su pata para que le acaricies todo tranquilito,pero esa tranquilidad le dura 5 segundos!!!y otra vez a jugar,correr,saltar...

Esta opinión sobre Cocker Spaniel Inglés ha sido leída 549 veces por los usuarios:

1. lunaluna
  2. marioviedo