Cocktail (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

Impresión Total (4): Evaluación Total Cocktail (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

Todas las opiniones sobre Cocktail (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

Grandes canciones en general

3  08.03.2002

Ventajas:
Muy buenos singles por poco dinero

Desventajas:
Recopilación un tanto poco original

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

cliff

usuario desde:04.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Podriamos calificar el disco como una gran banda sonora, pero creo q no como un buen disco. Si ves la película, los temas estan muy bien elegidos y pegan muchísimo. Ahora, la banda sonora sola no es tan potente. Tiene muchos altibajos. Digamos que para empezar, arranca con un tema de los starship (wild again) un tanto horterilla... Despues hay algunos temas que a pesar de gozar de gran calidad y reconocimiento, no son muy originales como Don't Worry be happy, tutti frutti o el Hippy hippy shake. No obstante podemos encontrar grandes temazos muy originales como Powerful stuff y una version muy muy buena de Ry cooder de "All shook up". En definitiva es un disco que a los grandes amantes de esta época no recomiendo ya que seria mas factible comprar los discos de los grupos que aparecen, individualmente. Por otra parte lo recomiendo a gente que no conozca mucho este rollo rock ochentero ya que la gran mayoria de temas son realmente buenos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Cocktail (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original ha sido leída 1004 veces por los usuarios:

1. panalomi
  2. xacattack
  3. ArdiIIa
y de un usuario adicional

1. jjjj