Los chicos del barrio!!

5  19.05.2005 (26.05.2005)

Ventajas:
la gran creatividad de los niños

Desventajas:
-  -

Tema

¿Cómo se compara a otras del mismo director?

cmontiel

usuario desde:15.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Una vez mas leyendo en las series infantiles me encontre con una de mis preferidas: Los chicos del barrio (creo que algunos la conoceran por codigo KND).

Ha sido interesante leer algunas opiniones de otras partes del mundo y ver las variaciones que tiene una serie, como son los nombres, asi que aqui va mi opi:

Son 5 chicos de 10 años que se dedican a liberar a los niños de la tirania de los adultos, han formado un grupo secreto que se llama: Los chicos del barrio... para ocultar sus identidades se han asignado un numero en lugar de nombres, encabezados por numero uno, que los dirige desde su cuartel general (su casa en el arbol) desde alli monitorean los planes perversos de los adultos para acabar con la diversion de los niños...y es aqui donde entran ellos en accion!!

Los personajes son:

Numero uno (Miguel On):es el lider de los chicos del barrio, es un maestro de la estrategia, por lo general es muy seguro de si mismo, pero llega a sufrir colapsos nerviosos por la ineptitud de los otros chicos. Habla con un acento muy en onda (he aqui la aclaracion que en mi pais - México - cuando hacen el doblaje, lo hacen hablar parecido al cantante Luis Miguel, lo que lo hace muy gracioso)

Numero dos (Guillermo Gonzalez Jr). es un apasionado por volar, por lo que pasa casi todo el tiempo construyendo maquinas voladoras. Es un genio de la mecanica, aunque varias veces le falte el sentido comun, suele ponerse muy ansioso en situaciones peligrosas, lo que hace que le falte el oxigeno y se desmaye.

numero tres (Kuki Kiut): le falta atencion, pero le sobra encanto, parece que siempre esta en la luna, y siempre esta feliz esta simpatica y sonriente chica esta dipuesta a todo por ayudar a sus compañeros.

numero cuatro (guero Torres): es tosco, impulsivo y un especialista en combates mano a mano, tanto, que desea convertirse en luchador profesional!!, es el primero en dirigirse hacia el objetivo, pero ese impulso lo hace a veces estropear el plan, los otros chicos lo consideran un luchador imparable.

numero cinco (abigail Olivera): es la espia del equipo, se especializa en hacer los trabajos mas delicados de manera indetectable, aparte de numero uno, es el unico miembro de los chicos que tiene sentido comun, lo que en ocasiones genera cierta tension entre los dos.

Asi, juntos y armados con las mas ingeniosas armas y artefactos caseros, pelean contra los adultos (y tienen una gran rivalidad con los "de la otra cuadra", unos niños ricos y mimados que por lo general estan a favor de los adultos)

una gran serie con mucha imaginacion, y aunque el tema es una especie de guerra entre niño y adultos, no tiene gran violencia

xikitina83

xikitina83

28.01.2006 15:03

pues a mi que me suenan estos dibujos..... no sé, tal vez los estén poniendo en cartoon network? Muxos muakissss

Djana

Djana

18.01.2006 18:07

Mira, a éstos no los conocía, pero por las características que explicas sobre cada personaje, creo que me resultarían muy simpáticos. Un beso.

josemadir

josemadir

24.10.2005 19:10

Yo estos los e visto muy poco

Esta opinión sobre Código KND (Dibujos animados) ha sido leída 19354 veces por los usuarios:

1. hechizitos

1. xikitina83
  2. Djana
  3. saranatalia

Etiquetas relacionadas con Código KND (Dibujos animados)