Cofidis Préstamos Personales

Cofidis Préstamos Personales

Préstamos Personales

Opinión sobre "Cofidis Préstamos Personales"

publicada 18/10/2005 | AsociacionTecnologica
usuario desde : 23/11/2004
No para mí
Ventajas Nooooooooooo
Desventajas Siiiiiiiiiiiiii

"Nunca les pidas Nada aunque vivas en la Indigencia"

Para quien debe ser un crédito?? para el que no tiene, el que pide un Crédito es porque necesita, si tuviera no pediria, si uno tiene Nómina, y un pastón en el Banco, para que leches quiere un Crédito??

Bien como este es el pais del absurdo solo te dan el Crédito si tienes Dinero, con lo cual no sirven para nada.

Yo estuve trabajando en Barcelona en la sede de Cofidis de Supervisor de Gestores, es impresionante lo que hay que hacer para reclamar el Cobro a los Clientes, llegando a la coacción, por eso tuve que abandonar el empleo, porque me harté de ver a que se dedican en Cofidis, simplemente a destrozar a los Clientes, y si pueden hacerles pasar un calvario.

Los intereses de los Prestamos rozan la Estafa, y el Fraude está servido, asi que ni aunque tengais que vivir en la calle al lado de los cubos de basura pidais un Crédito a estos "tipos" ya que os seguirian hasta los Cubos y os harian comer de la Basura con tal de recuperar su puñetero dinero.

• juandiesel publicada 13/08/2010
    Yo me arriesgue y aun me falta 3 meses, cuando llevo 2 años casi pagando una tonteria de nada que era financiada por estos ladrones. La pena es que muchas personas siguen entrando en la trampa sin tener conocimientos de estos "Tiburones". Cofidis son listos, siguen enviandome cartas ofreciendome otro credito para que me jubile con ellos. Fijense hasta que extremo llegan estos Ladrones que ya te envian las cartas sin poner su remitente ni logo ni nada, para que abras la carta y lo 1º que veas es TIENES 3.000 Euros YA SOLO LLAMA Y TE LO INGRESAMOS EN 48HORAS. Fijense que gente de marketing engañosos,rastrero son que es como el diablo, te tienta poniendote lo que mas necesites sin mirar las consecuencias. A todos los que tengan duda, les aconsejo que no lo pidan, a esta gento no.
  • davidripolles publicada 21/01/2006
    te doy la razon , cuando es usura apartir de que interes es una barbarida que esta gente tenga el valor de hacer publicida ,
  • eloisa90 publicada 17/11/2005
    Con los intereses que tienen no sé cómo puede haber gente que pida estos créditos, ¡¡¡Son draconianos!!! Y todas las empresas de este tipo supongo que serán similares. Espero no tener que recurrir jamás a una financiación de este tipo. Buena opi. Salu2

Información técnica : Cofidis Préstamos Personales

Préstamos Personales