Cofidis Préstamos Personales

Impresión Total (93): Evaluación Total Cofidis Préstamos Personales

Todas las opiniones sobre Cofidis Préstamos Personales

¿Útil o peligroso?

3  11.01.2011 (13.01.2011)

Ventajas:
Rapidez, papeleo mínimo, facilidades para amortizar por adelantado, posibilidad de aplazar cuotas

Desventajas:
Intereses altísimos, ocultan información, estudios de crédito arbitrarios

dinosaur73

usuario desde:06.01.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Necesitaba liquidez inmediata y no tenía a quien pedir porque tenía que abonar un pago relacionado con la compraventa de una vivienda. Solicité 6.000 euros y solo me dieron 1.800, a pesar de ser funcionario de carrera del grupo A y sin cargas familiares. Me dijeron que en cinco meses podría ampliar el límite de disponible (que se lo creen ellos, porque no pienso recurrir nunca más a este tipo de créditos). La verdad es que me hicieron un favor, porque la diferencia conseguí cubrirla por otras vías y al poco tiempo amorticé todo por adelantado. El interés que cobran es exagerado, por encima del 20% TAE, pero se entiende ya que realmente son rápidos: solicité el crédito por correo urgente un miércoles y me lo concedieron el martes siguiente, teniendo en cuenta que en medio había un festivo y un fin de semana y que el sobre les llegó el sábado, tengo que decir que cumplen con esa parte.

Por otra parte, aunque en la versión Dineroya dicen que puedes elegir la devolución en 12 mensualidades, no admiten que sean inferiores a 24, e incluso al llamarte para cerrar cantidades tratan de convencerte de que cojas el mayor plazo posible (las cuotas mensuales son menores, pero ellos sacan más intereses).

Creo que el producto que ofrecen es útil (por la rapidez y los pocos trámites que exigen), un buen negocio para ellos (aunque conmigo no ganaron lo que estaba dispuesto a pagar), pero un peligro para personas menos informadas y que ya tienen deudas, que no saben realmente cuánto van a tener que devolver: porque si no lo preguntas directamente o lo miras en la letra pequeña no sabes los intereses que te están cobrando. Y es tan sencillo como multiplicar la cuota por el número de meses.... En fin, aunque pueden llegar a ser útiles, si no estás seguro de que puedes devolverlo, es preferible abstenerse de estos servicios

mhyvstboi

mhyvstboi

13.12.2011 23:38

los intereses los aplica el banco de España, no la entidad, sabes?? y por mucho que te digan que cojas el plazo máximo, tú eres autosuficiente para valorar lo que te conviene. Y en cuanto a la cantidad ofrecida, algo tendrías que no eras "de confianza", por mucha nómina q tengas.

BBB150

BBB150

12.01.2011 14:23

Me parecen abusivos los intereses que aplican para la devolución del dinero.

zonaCash

zonaCash

11.01.2011 22:51

excepcional opinion saludos..

Esta opinión sobre Cofidis Préstamos Personales ha sido leída 18169 veces por los usuarios:

1. miguel44
  2. zonaCash
  3. Brezo

1. kmk123
  2. camdengirl
  3. BBB150
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Cofidis Préstamos Personales