Cofidis Préstamos Personales

Impresión Total (95): Evaluación Total Cofidis Préstamos Personales

Todas las opiniones sobre Cofidis Préstamos Personales

CREDITOS PERSONALIZADOS CON CUOTAS INTERESADAS

5  21.05.2003

Ventajas:
BASTANTES

Desventajas:
CUANDO HAY QUE PEDIRLO

AMPAROYOLDI

Sobre mí: holaaaaaaaaaaa

usuario desde:24.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 34 miembros de Ciao

Hola otra vez, ahora estoy aqui para dar mi opinion y version sobre los productos que COFIDIX , tiene como creditos personalizados.

COFIDIS , es una de las cuentas personalidas que dan creditos faciles y rapidos hoy en dia.

Se anuncia por television, y cada dia son mas personas las que acuden a este tipo de creditos, ya que no piden muchos requisitos.

El producto que cada dia vemos y oimos en los medios de comunicacion es el que se llama VIDA LIBRE, un credito que podemos pedir a nuestra medida y solucion que necesitemos en un momnto dado, es interesante saber y estar informados sobre estos productos que algun dia pueden llegar a ser utiles, y por cualquier motivo necesitemos hechar mano a ellos.

Yo particularmente no lo veo desmesurado ni complicado, porque segun ellos, se puede pedir el dinero que necesites, y amoldarlo a nuestras necesidades o posibilidad de pago.

Yo me interese en su dia, para la comunion de mi hijo el año pasado, auqnue quiero ser sincera, al final no necesite pedirlo, y solo obtuve la informacion, quedandoe con ella por si en futuras complicaciones economicas tuviera que hechar mano de ello.

Es una manera facil de pedir un credito, se puede hacer desde casa, llamando por telefono al numero 902 432 432 , o tambien enviando por correo algun cupon de informacion, por fax, o por correo electronico.

Es rapido , una vez aceptada la solicitud de nuestro credito solo tardan 24 horas en ingresar el dinero en nuestra cuenta que demos .

Otra de las ventajas es que no tiene gastos de paertura, como en todos los bancos, ni anticipo, ni comisiones , tanbien puedes cancelarlo o anticipar dinero sin ningun coste por nuestra parte.

La devolucion del dinero podemos hacerlo comodamente en las mensualidades que estimemos oportunas y viendo nuestro desarrollo economico, puedes dar desde 30 euros al mes, hasta lo que quieras.

Bueno otra cosa aunque no es importante, que al pedirlo no hay que dar explicaciones para que queremos o necesitamos el dinero.

Bueno pues en realidad yo como he dicho antes lo veo muy eficaz , y simple de realizar, sin demasiados papeleo, ni tramites ni nada costoso ni tabajoso.

Lo unico que solo dan has 3000 euros, auqnue tambien exite la posibilidad de pedir mas si se necesita, eso hay que informarse bien, auqnue no hay mucho embrollo tampoco.

Yo como os he dicho, pedi informacion sin ningun compromiso, me enviaron los papeles que habia que enviar, para saber si me lo concedian o no, una vez admitida la solicitud tu puedes decir que si o que no sin ningun problema, yo asi lo hice, pues al final no necesite pedirlo, pero vi que era facil , comodo, rapido, y sin dar explicaiones de nada , incluso si te la acetan y luego dices que no.

Es un gran productos, y cada vez hay mas de ellos.

Bueno pues si necesitais mas informacion como os he dicho antes el telefono de informacion es el :
902 432 432

tambien tiene pagina web para informarse :

www.cofidis.es

correo electronico:

cofidis@cofidis.es

y la direccion completa :

COFIDIS
RDA.GENERAL MITRE 126
08021 -- BARCELONA

NUMERO DE FAX: 93 418 30 57

Solo para que os manden informacion podeis poner, que : Desearia recibir informacion sin compromiso sobre el nuevo productos de Cofidix, GREDITO VIDA LIBRE.

Y solo con esto, pedido o por mail, por fax, por correo o por telefono os enviaran toda la informacion y los tramites a seguir, que son ;

-FOTOCOPIA DEL DNI.
-CERTIFICADO DE LA CUENTA BANCARIA.
-ULTIMA NOMINA SI ERES TRABAJADOR POR CUENTA AJENA.
-RECIBO DE PAGAR AUTONOMOS SI ERES AUTONOMO.
-FOTOCOPIA DECLARACION DE LA RENTA.

Si estais casados debereis enviar la fotocopia del conyuje,y creo recordar que nada mas habia que mandar.

Asi que como veis es rapido, sencillo y muy comodo de realizar, ademas dan la respuesta enseguida y el dinero al dia siguiente lo tiene, y si se esta en un apuro se recibe como veis muy rapido que ayudara a salir del aprieto.

Bueno espero que no lo necesiteis ninguno, pero por si acaso espero que os sirva esta opinion, ya que personalmente lo he vivido, sin tener que cogerlo despues, pero habia enviado todas las cosas, bueno que nada, que espero que os venga bien esta opi.

BESOS, SLAUDOS Y GRACIAS POR LEERME.

P.D --- AUNQUE EN LOS CRITERIOS ESPECIFICOS PONE QUE CUOTA DE CANCELACION MUY BAJA Y EN COMISION DE APERTURA PONE TAMBIEN MUY BAJA, YA SABEIS QUE NO COBRAN NADA, ES QUE ESTOS DE CIAO, NO HAN PUESTO , QUE NO HAY QUE PAGAR NADA, ASI QUE POR ESO HE TENIDO QUE PONER MUY BAJA, PERO YA SABEIS, OJO AL DATO QUE ESO ES GRATUITO.

mainecoon

mainecoon

09.09.2007 11:38

y es que ya estari weno que encima cobraran comisiones¡¡¡¡¡¡ ya seria para matarlos¡¡¡¡¡ ademas no tiene comisiones por el hecho de que ya entrarian en lo ILEGAL PUESTO QUE CON LOS INTERESES QUE COBRAN,,ES QUE NO PUEDEN,, UN PRODUCTO PARA NADA RECOMENDABLE Y SULEEN SER DE DIFICIL CANCELACION TAMBIEN ...HAY QUE ANDAR LOCO PAREA METERSE CON ESA GENTE.

Norbac

Norbac

08.08.2005 16:38

No estoy muy de acuerdo con lo que has puesto de tipo de interés "medio", me parece que es más bien "alto". Saludos

El_Estafador

El_Estafador

20.02.2004 16:57

Yo desde luego prefiero posponer o hacer más sencila la primera comunión de mi hijo, que endeudarme con esta gente o con nadie. Los métodos que cuentan para el cobro de retrasos, son bastante desagradables.

Esta opinión sobre Cofidis Préstamos Personales ha sido leída 53724 veces por los usuarios:

1. illyshita
  2. roserbona