Cofrusa 12 Uvas de la Suerte

Cofrusa 12 Uvas de la Suerte

Opinión sobre "Cofrusa 12 Uvas de la Suerte"

publicada 02/01/2008 | Skylla08
usuario desde : 29/11/2007
Si os interesa visitad mi blog!! Queda muchísimo por añadir, pero estamos en ello! http://yotrabajodesdecasaygano.blogspot.com/
Ventajas ya está todo hecho
Desventajas alguna trae pepitas
Sabor
Presentación

"ABRIR Y LISTO!"

Las uvas

Las uvas

Feliz año nuevo a todos/as !!

Llamalo casualidad o como buenamente quieras, pero he visto el producto de la semana y no me he podido resistir a escribir una opinión y os cuento el porque

Sabeis que por motivos de trabajo , yo vivo lejos de mi familia , pues este año me fui a ver a mi madre que vive en Sevilla en Nochebuena , y tenia planificado el ir a ver a mi padre en fin de año que vive en Galicia , pero no pudo ser porque cogí un gripazo tremendo , asi que mi chico y yo decidimos quedarnos en casa y celebrar el fin de año por nuestra cuenta .

El pasado lunes , como siempre con las prisas , estaba comprando todo lo necesario para la cena , y en el corte ingles encontre el envase de tres latitas pequeñas de cofrusa , y me decidi a cogerlo .

*****POR QUE COMPRAR UVAS COFRUSA*************

Fundamentalmente por comodidad, ya que no hay que lavarlas , ni pelarlas y vienen sin pepita (esto dice en la lata)

Por evitar comprar un racimo de uvas gigante que al final no se come y se termina tirando.

Porque vienen listas para quitarles el agua del almibar y hecharlas en el plato.

Por que aunque uno viva solo o con su pareja tienen una fecha de caducidad , bastante larga, por ejemplo ej envase que yo he comprado caduca en febrero de 2010 , asi que si estoy yo solita, me duran 3 años .

***************COMODIDAD DEL ENVASE***************

El envse es muy comodo , es exactamente igual que el de las aceitunas de la española(los pequeñitos)

Tiene una anilla para abrirse por lo que no es necesario abrelatas.

*********************HISTORIA DE LA TRADICION*****************

La tradicion de comer uvas en nochevieja viene desde 1909 , cuando hubo una produccion demasiado grande en la zona mediterranea ,a los agricultores se les ocurrio la idea de que cada español se comiese una uva por cada mes del año.

A partir de aqui vino lo de tomarse una uva para cada campanaa que sonase, y gracias a esto , es una de las tradiciones mas conocidas y arraigadas en España.

*******************GRAN VALOR DE LAS UVAS*******************

Es conocido que es una fruta que depura la sangre y estimula las defensas del organismo.

La uva aporta, vitaminas,minerales, boro ,hidratos de carbono ,fructosa,por lo que aporta mucha energia y no es un fruto calorico.

Tambien ejerce una accion diuretica y laxante.

**************OPINION Y CONCLUSION******************

Ahora ya me toca contaros lo que yo pienso de este producto .

Este es el primer año que las pruebo ,y no me han disgustado , aunque evidentemente el sabor de la uva es mucho mas dulce y la "carne" mas blanda por estar "a remojo" , por otro lado , como ya os he dicho es muy comodo y practico ya que es abrir y servir , lo que pasa que al estar sin pelar , yo las fui cogiendo con un palillo , porque son muy blanditas.

Tambien os he de decir que dos de las uvas venian con las pepitas dentro , lo cual me da exactamente igual , pero la publicidad es algo engañosa ya que en el bote pone:

"En almibar, peladas y sin pepitas"

Yo no las compraria todo el año para comerlas asi , pero para sacarte de un apuro no estan nada mal .

************PRECIO***********^

Algo caras , si contamos que son tan solo 12 uvas, 2,96 euros me costo el pack de tres.Pero contando con la comodidad y que es una forma practica de no tener que lavarlas , pelarlas y quitarlas del racimo, me parece bien.

***********DENTRO DEL ENVASE******************

12 uvas en almibar

Un beSote grande y feliz año a todos!!

• Mirilgr publicada 22/02/2008
    No las he probado nunca. Besos
  • castora publicada 07/01/2008
    fuera de tema
  • beatrizmarquez publicada 07/01/2008
    parece cómodo, peor debe ser la única ventaja que le veo. Es que eso de que sean prefabricadas que llamo yo... un beso!

Información técnica : Cofrusa 12 Uvas de la Suerte

Tipo: Conservas de fruta