ColaCao Original

ColaCao Original

Opinión sobre "ColaCao Original"

publicada 10/02/2006 | timonyuca
usuario desde : 28/05/2004
Ventajas Buen sabor
Desventajas No se deshace aunque eso es lo que más me gusta!!!!
Sabor
Presentación

"El de toda la vida"

colascau1

colascau1

Hola amigos os voy a comentar a cerca de este maravilloso producto que todas las mañanas me acompaña.

A mi no me gusta nada de nada la leche y menos entera por lo tanto cuando probé la desnatada me gustó mucho más puede que sea porque no se nota la nata o no lo se, pero si se que para acompañarla para mi lo mejor que hay es un buen colacao.

La verdad es que me la suelo tomar fría o normal pero nunca caliente, me revuelve el estómago, y así el colacao se queda en la superficie del vaso y no se deshace, claro que si estuviese la leche caliente por supuesto que si se mezclaría.

Y por que me gusta así???? Pues porque mi "rito" de todos los días es ponerme unas dos o tres cucharadas moverlo un poco y comerme el colacao que queda en la superficie. Me encanta, creo que sigo siendo la niña que era,jejejej.

El último bote que compré es de 490 g y encima me regalan el 15%, que bien más para disfrutar.

Como veis el diseño del bote sigue siendo el mismo que lo caracterizó en su salida, aunque me imagino que ha variado un poco pero sin desaparecer la imagen de dos personas de color llevando cacao.

Segun lo que indica en el bote dice que el modo de empleo es poner dos cucharadas en un vaso o tazo, pero como sabeis eso al gusto porque yo de tres no bajo,jejje.

Que aproveche despues os pongo las fotos.
SAlduos
Laura

• credentia publicada 28/08/2007
    a mi también me gusta lo que se queda por arriba con la leche fria... lo que más me emociona es exactamente eso comerme las bolitas de colacao de arriba. veo que no soy la única!
  • algenalgures publicada 16/03/2006
    Yo soy más de NEsquick que de Cola Cao pero siempre me sorprende el "jaleo" que montan los españoles en el extanjero cuando no hay Cola Cao. El otro día tuve que ir a comprar un bote para otra persona y me sorprendió la cantidad de variedades que hay , que si clásico, que si light, que si con fibra ...
  • Aroaguibe publicada 28/02/2006
    mmmmmmmmm... que rico¡¡¡ en invierno me encanta hacerme uno calentito antes de ir a momir .... y en veranito a cualquier hora uno bien fresquito. Realmente me encanta¡¡ Saludines

Información técnica : ColaCao Original

Tipo: Batidos