ColaCao Original

ColaCao Original

Opinión sobre "ColaCao Original"

publicada 22/03/2006 | paxangeraa
usuario desde : 09/01/2006
Ventajas ....
Desventajas ....
Sabor
Presentación

"@@@ Un sabor para los 5 sentidos @@@"

colacao

colacao

Os acordáis del archiconocido anuncio en el que cantaban...."Yo soy aquel negritooo del africa tropicaall, que cultivando cantabaa la canción del colacaooo"
Colacao es un alimento para muchos indispensable en el día a día. Un alimento que año tras año no pierde su valor y sigue con el mismo sabor de siempre. Rico, sabroso, dulce y agradable.
Han salido infinidad de productos colacao.. batidos, un colacao de mayor diluibilidad.... pero para mi, el sabor del colacao natural es el mejor. No tiene nada que ver con lo otro.
Yo hace años que no lo tomo.. bueno tanto no jaaj, pero antes me pasaba hechando. Pff.... en el tazón hechaba una cucharada y despues cuando me quedaba poquita leche me jartaba a hechar colacao y galletas... todo arrejuntado como una papilla... y claro, acababa llenisima y sedienta.. pero ale seguia tomandolo me daba igual jaaj. Hasta que dije... esto no puede ser!!!! ahora ya no es tan indispensable y la leche la tomo sola... hay que ver como cambia la vida!!!

El que es aficionado al colacao y no lo cambia es mi novio.
Cuando se levanta sus dos cucharadas de colacao no se las quita nadie en la leche.
Y cuando regresa de trabajar le espera un vaso con colacao también. Si mengua el colacao en casa sobre todo es por el uso de él porque los demás poco jaaj.

Solemos comprar bastante cantidad de colacao siempre que vamos a algun centro comercial.
Es el caso del otro día. Acudimos al carrefour, que es el establecimiento comercial que mas a mano nmos pilla y más variedad tiene. Fuimos a la sección del colacao entre otras, y cargamos con seis kilos nada más y nada menos!! en fin que tiene para ... o más jeje.

*****OPCIONES*****

Para comprar colacao teniamos un líooo.. habia tantos tipos que no sabiamos con cual quedarnos. Lo único que teniamos claro eran los kilos que ibamos a comprar

5 Kilos de colacao más una caja de plastico
5 Kilos de colacao más una termokao
5 Kilos de colacao más unos prismaticos
5Kilos de colacao más uno gratis

Yo queria alguna chuminada pero claro, pensando con la cabeza sale más rentable el kilo gratis!!!!
Os he hablado de los 5 kilos porque es donde nos detuvimos más pero hay infinidad de tamaños.....
Pequeño
En bote con tapa giratoria
En sobres+

>>>>>>>>>>>

Vamos a conocer algo más sobre este pequeño amigo.
Es un vicio para mayores y para niños y muchos de nosotrtos no podemos vivir sin él. Suena algo drástico pero se que mas de uno sin su dosis de colacao al dia lo extraña y lo hecha de menos... o no???

****ENVASES***

Como comenté antes, el colacao lo podemos encontrar de distitnos tipos y modelos:
Desde botes de 500 gramos a paquetes de 5 kilos. O para ser más practico, en sobres individuales.

Es irreconocible debido al color y a la imágen que lo caracterizan.
Colores vivos como el rojo y el amarillo y la imágen de dos negritos cojiendo montones de sacos, inundados de cereales.

***INGREDIENTES***

Para que sepamos que nos metemos al cuerpo, os digo que ingredientes tiene:

-Azúcar
-Cacao desgrasado en polvo
-Crema de cereal kola-malteado (harina dew trigo. Extracto de malta. Aroma natural: extracto de nuez de cola)
-Fibra
-Fosfato bicálcico
-Aromas
-Sal

• cuchufleta publicada 24/03/2006
    Es el batido que más me gusta. Petonets
  • seychell publicada 23/03/2006
    Hace tiempo que no lo tomo pero yo me echaba lo menos 4 cucharadas de colacao y dos de azucar,me gusta bastante oscurito y que no sepa la leche..argg soy incapaz de tomar leche sola. Para evitar los grumos tambien hago como tu, echo poco leche, bato bien y despues echo el resto de leche. Besitoss
  • maria03 publicada 22/03/2006
    Mi hija es una adicta al colacao, y yo que no le veo la gracia??? jajaajajajajaja

Información técnica : ColaCao Original

Tipo: Batidos