ColaCao Original

ColaCao Original

Opinión sobre "ColaCao Original"

publicada 15/01/2008 | agapitoaguafiestas
usuario desde : 29/12/2007
Ventajas Buen sabor,nutritivo, da energía y vitalidad
Desventajas No puedes pasar sin él
Sabor
Presentación

"Enamorado de mi colacao"

Se que no es el lugar más adecuado pero he de confesar mi infidelidad, aunque mi mujer sea consciente de ello y participe en ocasiones de mi lujuria:
Cada mañana ardo en deseos de levantarme y encontrarte en el mismo lugar de siempre. Me imagino rodeándote con mi mano, acariciando tu cintura para poder abrazar tu cuerpo alargado y redondo, y finalmente desnudarte para poder mirar en tu interior. Aspirar el aroma que infunde tu contenido forma parte de mi ritual diario.
Te observo con una mirada casi distraída, a veces incluso melancólica mientras voy acariciándote con mi cucharilla, observando como te desvaneces ante el lento vaivén de mi movimiento circular.
No veo el momento de verte preparada para poder tenerte de nuevo entre mis labios y poder saborearte al igual que la primera vez. Muchos son los años pero el deseo de tenerte en mi boca nunca desvanece, todo lo contrario mi desfachatez ha llegado hasta el punto de querer repetir nuestro encuentro por las noches.
Celoso de tu sabor original no he sabido compartirte con nadie más, aún así has sabido darme la vitalidad y energía necesaria para mantener nuestro amor en secreto. Tu ayuda me sirve para hacer crecer y alimentar, aún más si cabe, mi pasión por ti. A mi hijo no le puedo mentir y soy consciente que algún día sabrá nuestro secreto. Cuando llegue el día su nutrición equilibrada se verá fortalecida con tu sabor excepcional y puede que entonces sepa perdonar mi pecado.
Cuando salgo de viaje alimento mis deseos intentando buscarte desesperadamente, para no tener que imaginarme los desayunos sin tu compañía o las meriendas sin tu presencia. Eres tan ideal como polivalente y en mi caso te deseo tanto en frío como en caliente.

Por todos los momentos que hemos compartido, por tantos años de fidelidad mutua, de confianza, creo que te mereces algo más que una simple opinión. Soy incapaz de valorarte como un simple producto, significas algo más que un alimento o una simple bebida energética, eres más que un sabor a cacao dulzón. No solo me aportas hierro, magnesio, fósforo vitamínico y algunos hidratos de carbono sino que también me aportas el placer de tu sabor y la tranquilidad de saber que tendré la energía suficiente para poder afrontar el resto del día.
Es por eso que no he querido entrar en polémicas con otras marcas por que tú eres tú y para mí no hay nadie más. Te quiero tal y como te conocí con calorías y con grumos, con tu sabor original, el de siempre.

• an70nio33 publicada 21/10/2015
    para mi el original es el mejor que hay
  • MireiaLagrand publicada 17/03/2011
    Me ha encantado la descripción que le diste! y es que me siento super identificada soy fiel al colacao, menudo placer!
  • Maui07 publicada 22/04/2008
    Nadie pondrá en duda que te encanta y que has tenido mucha gracia para describirlo. Y menos mal que dices que algunas veces tu mujer comparte ese placer contigo :D Un saludo

Información técnica : ColaCao Original

Tipo: Batidos