ColaCao Original

ColaCao Original

Opinión sobre "ColaCao Original"

publicada 25/06/2009 | cuarko
usuario desde : 25/06/2009
Ventajas Sabor unico, regalos y sobre todo una marca de confianza
Desventajas Que nadie me lo cambie por uno parecido porque se nota la diferencia
Sabor
Cantidad
Presentación

"No hay otro igual"

Siempre, que yo recuerde desde pequeñito he tomado colacao... en invierno, en verano, ha sido mi compañero de desayunos casi toda mi vida...

Siempre me gustaba mirar el tarro amarillo, me llamaba la atención porque pasaban los años pero el tarro era igualito, el diseño unico y característico que aún hoy mantienen.

Recuerdo sus anuncios, ahora el de "campeon, campeón del mundo" y tantos años atrás el de la baticao, el del negrito del Africa tropical... siempre anuncios con solera

He coleccionado baticaos y demás accesorios veraniegos, y la verdad me parece genial idea que motiven así en veranito a la gente joven a tomar cola cao.

Ahora han sacado variedades nuevas, las cuales he de confesar no he probado. Cola cao light para los preocupados por la línea y también colacao con frutas y cereales -aunque por lo que dicen en el anuncio no se nota en el sabor...

De cualquier manera apuesto porque esta marca seguirá siendo lider en su sector, porque su sabor es inconfundible y para muchos imprescindible, yo no lo cambio por otro del mismo estilo y en mis desayunos y meriendas siempre tiene que estar presente.

Información técnica : ColaCao Original

Tipo: Batidos