ColaCao Original

ColaCao Original

Opinión sobre "ColaCao Original"

publicada 17/08/2011 | LoRe_321
usuario desde : 11/05/2009
Ventajas en la opi
Desventajas en la opi
Sabor
Presentación

"Colacao Original"

hola!! os voy a dar mi opinión sobre el colacao, un producto que me gusta mucho ya que el café no es de mis preferencias, así que lo que tomo es cola cao.

Prefiero colacao que nesquik porque para mí tiene más sabor a chocolate. La verdad es que yo he comprado todos los formatos habidos y por haber del cola cao. Hasta esos que son nose cuantos kilos.

Yo lo mezclo con leche y me lo tomo solo o mojando algo en él. Me resulta un poco costoso el revolver y acabar con los grumos sobre todo cuando está con leche fría por lo que si no tengo ganas de revolver mucho se calienta la leche y no se forman tantos grumos y se revuelve mejor. Aunque también esta el colacao turbo que no deja tantos grumos. Así que hasta la pega que le encuentro tiene solución.

También he probado el que viene hecho en un pack de tres botellas pero en mi opinión este colacao, el de toda la vida es el mejor. Aunque tenemos variedades para elegir me gusta el clasico y el de cereales y no se que más, ese lo considero más completo y me parece que tiene mas cuerpo.

La verdad es que está super bien el colacao. Yo estoy contenta. Evidentemente no es como un chocolate chocolate pero está bien, no empalaga, no es espeso y yo he echo incluso polos de cola cao aunque no tiene mérito en verano con el calor se puede hacer en un periquete e incluso no esperar a que se congele del todo y vas rompiendo la capita superficial de hielito que se crea y el interior esta fresquito fresquito.

Gracias por leerme y valorarme

• litlerstar1970 publicada 18/08/2011
    Yo tengo el light en casa!

Información técnica : ColaCao Original

Tipo: Batidos