ColaCao Original

ColaCao Original

Opinión sobre "ColaCao Original"

publicada 21/08/2011 | juan5419
usuario desde : 16/08/2005
Ventajas -
Desventajas -
Sabor
Cantidad
Presentación

"Cola Cao"

Hola a todos, el Cola Cao es el cacao en polvo que consumo con más frecuencia desde que era pequeño, mi cacao favorito y el unico que tomo, su sabor es inconfundible, al menos para mi, no puedo con otras marcas.

Tanto con la leche fria (sobre todo en verano) cuando deja esos grumos, como con la leche caliente (en invierno) es raro el dia que pasa que no me tomo al menos un par de vasos bien grandes de Cola Cao. Es como una adiccion, pero eso si muy saludable. El de por las mañanas es el que nunca perdono, me sirve para espabilarme, para terminar de despertarme.

Nos lo podemos encontrar en diferentes tamaños, pero el más típico es el bote con la tapa roja, después tenemos las bolsas de tamaño familiar, pero para mi son excesivamente grandes.

Aunque salio hace muchos años, creo que los que hemos crecido con el, somos muy fieles. Yo soy incapaz de tomar otro cacao que no sea este, pero mas que nada es porque no lo he probao apenas, solo de vez encuando en casa ajena cuando me lo han puesto y poco mas.

En este caso si que no me la suelo jugar, y no compro otras marcas.

Me imagino que a estas alturas todo el mundo lo habra probado.

Saludos

Información técnica : ColaCao Original