ColaCao con Galleta María

ColaCao con Galleta María

Opinión sobre "ColaCao con Galleta María"

publicada 12/03/2009 | gotti
usuario desde : 12/03/2009
Satisfactorio
Ventajas Por separado todas las del mundo
Desventajas incomestible
Sabor
Presentación

"La peor combinacion que puede hacerse"

Hola, creo que se trata de dos buenos productos por separado, pero que a la hora de combinarlos la experiencia en mi caso puede llegar a ser desagradable, sobre todo por el recuerdo de la pasta que se forma en la boca a la hora de comerlos. Es más agradable una combinación Cola Cao-Magdalenas La Bella Easo o Café con Galleta María,si es que alguien está tan loco como para sacar un producto así. Siempre echando la vista atrás no me traen buenos recuerdos aquellas meriendas.... Si el producto va dirigido a las madres para que le den de merendar a sus hijos, creo que deberían buscar otras opciones más sencillas o tradicionales que una mezcla artificial de dos productos tan buenos y que siempre han estado presente en nuestras vidas. Me parece que el riesgo de que suponga una mala valoración tanto del ColaCao como de la Galleta Maria por separado es bastante elevado.

• xula123 publicada 12/03/2009
    Yo tengo un recuerdo muy desagradeble de mi infancia: mi padre obligandome a comer una pasta de galletas deshechas en colacao.. y llorando a moco tendido. La verdad es que es una combinacion que no me atrae para nada. Un saludo

Información técnica : ColaCao con Galleta María

Tipo: Batidos