Opinión sobre "Cola Cao Cacao"

publicada 13/03/2005 | reincid231
usuario desde : 24/10/2004
Ventajas se disuelve estupendamente
Desventajas no le encuentro ninguna esta buenisimo
Sabor

"el desayuno perfecto bajo en cafeina"

Tengo que confesar que soy un fan del Cola-Cao... No soy cafetero y cada vez que voy a algún bar o a desayunar por ahí siempre pido Cola-Cao, más que nada porque el cafe no es uno de mis vicios realmente.
La idea del Cola-Cao seguramente vendría por la cantidad de gente que prefiere Nesquick que en Verano incrementa sus ventas por el simple y mero hecho de que ¡¡se disuelve de maravilla en leche fría!!
Desde luego es bueno para el verano, aunque siempre he preferido el Cola-Cao. Desde entonces, inventaron la Bati-Cao para disimular la poco solvencia que mostraba el producto con la leche fría y para que dandole marcha a la batidorita, pues se disolviera mejor, aunque esto resultó un poco aparatoso para poder disfrutar de un refrigerio en verano.
Luego dieron con la solución: el Cola-Cao en polvo fino, al igual que el Nesquick. Ciertamente, se disuelve de maravilla, aunque no estoy contento con el "Sabor" resultante. Para mí (y es TOTALMENTE personal), no sabe igual. No sé, es como si hubiera perdido el genuino sabor "Cola-Cao" con esa pizca de "no-dulce" que le hacía diferente al resto de las bebidas en polvo. MMMM....QUE RICO , ME ENCANTA!!

Esta opinión ha sido leída 2070 veces y ha sido evaluada un

• jesalvfer publicada 13/03/2005
    A mí me gusta más el Nesquick

Información técnica : Cola Cao Cacao

Tipo: Cacao, Café y Sucedáneos