Cola Cao Cacao en Polvo

Cola Cao Cacao en Polvo

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Cola Cao Cacao en Polvo"

publicada 14/03/2010 | ORNI
usuario desde : 28/02/2010
Ventajas está muy rico, chocolatea la leche
Desventajas si es el original los grumos en la leche fría, engorda
Sabor
Presentación

"COLA CAO un clásico imperecedero"

Qué os puedo contar del cola cao que no sepáis. Estamos ante un clásico de toda la vida, yo nunca podré agradecer suficientemente al tío que lo inventó porque no sé qué haríamos sin él, aquéllos que no nos gusta la leche a palo seco.
Lo que más me gusta de este producto es que viene en versiones gigantes, en tamaño maleta que sale mucho más económico a parte de los tradicionales botes de plástico mucho más cómodos para llevar a la mesa y con cantidad suficiente para durar bastante tiempo, aunque todo depende de si sois muchos en casa y si a todos os gusta porque he comprobado que en las casas en las que hay crios a la mayoría les encanta.
El gran problema del cola cao ya no es el engorde porque existe una versión light, incluso a nivel nutricional han inventado el cola cao complet que incluye fruta y cereales, incluso han solucionado el tema de los grumitos gracias al cola cao turbo (muchos de nosotros odíamos tomar un buen vaso de leche fría llena de grumos de COLA CAO). De todas formas y como consejo si no soléis comprar el turbo yo os diría que le déis un toque de microondas a la leche, menos de un minuto, así seguirá fría y el cola-cao se disolverá mejor.
Otro consejo es ponerlo en el vaso y luego verter un poco de leche y remover poco a poco hasta disolver e ir incorporando más leche. Este truco funciona!!
El COLA CAO lo conocemos de toda la vida y yo diría que es un clásico que nunca morirá porque chocolatea la leche, alimenta y es bastante natural en comparación con otros productos.
Yo lo recomendaría como el indispensable en un buen y completo desayuno.
Salu2.

• JAVIERE28 publicada 15/03/2010
    Me encanta :P
  • helen_maestra publicada 14/03/2010
    Soy mas de Nesquit, jejeje un besito
  • saranatalias1 publicada 14/03/2010
    Es unclasico