Cola Cao Cacao en Polvo

Imágenes de la comunidad

Cola Cao Cacao en Polvo

> Ver características

91% positivo

378 opiniones de la comunidad

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Cola Cao Cacao en Polvo"

publicada 16/07/2010 | Amidala77
usuario desde : 17/04/2010
Opiniones : 305
Confianza conseguida : 42
Sobre mí :
Vive y deja vivir...
Genial
Ventajas Sabor, textura, es el de toda la vida.
Desventajas Precio, y que no se disuelve en frío.
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Cantidad
Presentación

"Es el de toda la vida"

Señoras y señores, damas y caballeros: éste es el cacao solube de toda la vida, el que hemos tomado todos los de mi generación, la de nuestros padres y hasta la de nuestros abuelos, si me apuran :P. EL COLACAOOOOOOOOOO: el de la canción aquella de: Yo soy aquel negritoooo del áfrica tropicallll, que cultivando cantaba la canción del colacaoooooooooooo. Creo que muchos niños de varias generaciones han coreado esta cancioncilla. Y también es cierto que durante bastantes años no hubo otras alternativas, que yo sepa. Sólo existía el colacao y punto, y un poco más adelante llegó el nesquick, pero cuando el otro ya llevaba montones de años y estaba más que consolidado en el mercado.

El colacao está bueno, se prepara muy fácilmente, y lo hemos tomado siempre. Es el que a todos nos viene a la mente cuando se nombra el cacao soluble. Hay incluso quien llama cola cao a todos los cacaos (supongo que por lo mismo que llaman kleenex a todos los pañuelos, o danones a los yogures, porque fueron los primeros y los más famosos).

Tiene un par de pegas: la primera, su precio. Es bastante carito comparado con las marcas blancas, e incluso con nesquick, que también es de marca. El botecito de 400 gramos ronda los 3€ fácilmente, y por ese precio te llevas dos de hacendado de 800 gramos. Pero de vez en cuando lo compro, si no hay otra cosa y estoy muy apurada porque no me queda cacao en casa. Y la otra pega es que no se disuelve en frío, siempre ha sido así. Se quedan muchos grumos por más que revuelvas, aunque de chicos eso no nos importaba, porque nos gustaba comerlos :P jejejeje qué marranetes éramos ¿eh? Sacaron el cola cao turbo para paliar esto, pero la verdad, lo probé y no era lo mismo. Estaba bueno, pero no era el mismo sabor, y creo que mucha gente pensó lo mismo.

En resumen, está muy bueno, y es el de toda la vida, pero es bastante carito, y personalmente prefiero nesquick y hacendado.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 506 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • cuchufleta publicada 11/11/2016
    Es el que más me gusta
  • Suelafina publicada 16/07/2010
    Desde luego en frio no hay nada que hacer. El de Hacendado esta bastante bien. Saludos.
  • andy-2010 publicada 16/07/2010
    bien por contrastar
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Cola Cao Cacao en Polvo

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Cacao, Café y Sucedáneos

Cacao, Café y Sucedáneos: Cacao Soluble

Marca: Cola Cao

Ciao

Incluido en Ciao desde: 24/02/2001