Cola Cao Cacao en Polvo

Cola Cao Cacao en Polvo

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Cola Cao Cacao en Polvo"

publicada 19/08/2011 | cachorritos
usuario desde : 20/09/2005
Ventajas Está muy rico.
Desventajas Ninguna.
Sabor
Presentación

"TIENES EL MORRETE MANCHADO DE COLA CAO."

¿Os habéis puesto a pensar alguna vez que cuando os estáis poniendo Cola-cao, uno de sus ingredientes es harina?. Si os fijáis bien en realidad es como que te echas harina marrón, pero claro al llevar cacao desgrasado en polvo tiene un sabor que le hace tan especial.

Para mí tomarme un tazón de bebida de soja con Cola Cao es una gran delicia, ya que para mí le da un sabor estupendo, es un sabor dulce y fuerte, que para los más golosos es un gran placer.

A mí me gusta echar el Cola Cao cuando la leche de vaca o la bebida de soja están bastante calientes, y de esta manera consigo dando vueltas con una cuchara que el Cola Cao se disuelva a la perfección.

Recuerdo que cuando era pequeña e iba al pueblo de mis abuelos en casa de unos amigos casi siempre merendaban pan untado con mantequilla y espolvoreado con Cola Cao, y me solían hacer este invento para mí también, a mí me sabía buenísimo, ya que era lo más parecido a la Nocilla que comía aquellos días.

El Cola Cao en polvo también me trae los recuerdos de cuando mi hermano y yo éramos pequeños y nos lo comíamos a cucharadas y cuando llegaba mi madre a casa nos pillaba que lo habíamos estado comiendo, porque mi hermano tenía toda la cara manchada de Cola Cao, y encima se lo negaba. Je, je.

Qué recuerdos, después de tantos años, pero hoy es el día en que casi todas las mañanas mis hijos y yo desayunamos con Cola Cao, y que rico que nos sabe.

Yo he probado otras marcas de Cacao, pero no tienen nada que ver con la gran marca de Cola Cao.

Cola Cao a parte de estar riquísimo aporta calcio, fósforo, hierro y magnesio, que me parece genial para cuidar de nuestro organismo.

El Cola-Cao en polvo lo podemos encontrar en varios formatos, los que yo conozco son el de sobre que te dan en los bares, el de bote de 800 g y el de la maleta de 3 kg que siempre trae algún regalito.

Así que para animar vuestro desayuno yo os recomiendo que os pongais Cola Cao en vuestra leche o bebida de soja.

• javierdd publicada 28/09/2011
    Lo tomo todos los días. Saludos.
  • Nebirus_ publicada 07/09/2011
    No me gusta por los grumos que hace, besos!

Información técnica : Cola Cao Cacao en Polvo

Tipo: Cacao, Café y Sucedáneos