Cola Cao Cacao en Polvo

Cola Cao Cacao en Polvo

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Cola Cao Cacao en Polvo"

publicada 25/08/2011 | Lau_84
usuario desde : 24/06/2011
Podéis ver más reviews de belleza y cosas sobre moda en mi blog: http://cesttresjoli.blogspot.com.es/
Ventajas Buenísimo
Desventajas No se me ocurren
Sabor
Presentación

"Cola Cao, lo mejor para echar en la leche"

Mi gusto por el chocolate y el cacao sobrepasa lo normal. Desde muy pequeña tomo Cola Cao, he tenido épocas en que lo tomaba por la mañana y por la noche, además cuanto más oscura esté la leche mejor. Con el paso del tiempo y lo de mantener la figura he probado además otras modalidades aparte del clásico. En fin, en mi armario no puede faltar un bote de Cola Cao...

¿QUÉ ES?

Es un producto en polvo muy fino que al mezclarlo con la leche nos hace una especie de batido de cacao. Muchos hemos intentado comer una cucharada a palo seco de pequeños, con el consiguiente ataque de tos, pero es que está tan bueno.

Cuando mejor está (para mi gusto) es en frío, claro que se deshace peor y salen grumos, que a mí me encantan pero hay a quien no le gusta.

No es un chocolate a la taza sino un polvo de cacao.

CÓMO TOMAR, MODALIDADES

Lo normal es mezclarlo con la leche, caliente se deshace antes, pero yo he probado además con leche condensada y sale una crema de cacao muy buena.

Es muy útil para elaborar postres o tartas de chocolate.

Aparte del clásico, yo he probado otros:

- Cola Cao 0%: se supone que es la versión light, a mi no me gusta porque ni el sabor ni la textura son como el original y no colorea mucho la leche.

- Cola Cao 0% Fibra: muy efectivo y más similar al clásico.

- Cola Cao Turbo: no hace grumos, es un polvo más consistente y para mí no tiene misterio porque sí me gustan los grumos.

- Cola Cao Turbo con trocitos de chocolate: hace unos trozos de chocolate que se quedan abajo, no es nada del otro mundo.

Bueno queda claro así que para mí el mejor es el clásico.

CANTIDADES

Bueno, no voy a decir aquí la que yo me echo porque es mucha. Voy a hablar de las cantidades en que puedes comprarlo.

- Botes: los hay estándar y más grandes, yo compro los grandes porque consumo mucho y duran más, aparte de ser más económico. Además los estándar me parecen un poco escasos en cualquier caso, duran demasiado poco a no ser que solo eches una cucharadita de vez en cuando, y es más caro comprarlo así.

- Cajas: para familias grandes y que consuman mucho. Suele traer obsequios en verano, para los niños y demás. Sale bastante económico.

RESUMEN

Bueno a mí este producto me encanta, no hay otro similar que me guste tanto, incluso el Nesquik que también me gusta mucho me tiene otro sabor más dulce que no es comparable. Para el desayuno es estupendo, para gente que no le guste tomar leche sola, y para la noche también me encanta tomar uno a veces después de cenar. Eso sí donde se ponga el original que se quiten las otras variedades!

Información técnica : Cola Cao Cacao en Polvo

Tipo: Cacao, Café y Sucedáneos