Cola Cao Cacao en Polvo

Cola Cao Cacao en Polvo

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Cola Cao Cacao en Polvo"

publicada 27/08/2011 | igalan
usuario desde : 27/02/2011
Cuando uno no vive como piensa, acaba pensando como vive.
Ventajas Todas
Desventajas Ninguna
Sabor
Presentación

"PERFECTO DESDE QUE ERA PEQUEÑA"

Os quiero hablar del Cola Cao original, del que deja grumos, que lo tomamos desde que yo era pequeña.

LA MARCA

Prtenece a la marca Nutrexpa, que lleva más de 60 años de historia.

En sus inicios, los productos de la marca se elaboraban de forma casi artesanal en su primera sede del barrio de Gracia, en Barcelona. Tras la consolidación de la empresa, gracias a sus dos productos tradicionales, Miel de la Granja San Francisco y Cola Cao, su producto estrella, Nutrexpa decide ampliar su oferta mediante la incorporación de empresas competitivas del sector de la alimentación y que más tarde configurarán el actual Grupo Nutrexpa.

En 1940 fue la fundación de Nutrexpa S.A. por D. José Ignacio Ferrero Cabanach y D. José Mª Ventura Mallofré en el barrio de Gracia de Barcelona.Se elaboran productos como: Cubitos de "bouillabaisse" a base de harinas y pescado fresco desecado, Levadura Gloria, Flan Gloria, Crema Cacao y Miel de la Granja San Francisco.

En 1946 se registra y sale al mercado Cola Cao, el producto estrella de Nutrexpa.

En 1972 fue el primer patrocinio olímpico: Munich'72. Cola Cao empieza así una larga historia como "alimento olímpico".

EL PRODUCTO

Yo tengo ahora mismo el envase de 400 gr de Cola Cao original. El envase es el de plástico amarillo de siempre, con la tapa roja.

Dentro, los polvos de cacao de siempre, con una textura similar a la de la harina.

El modo de preparación es poner dos o tres cucharadas de cola cao en un vaso y poner un poco de leche. Remover hasta que se deshaga, y luego rellenas el vaso de leche y vuelves a agitar, hasta que se tiña toda la leche y se forme la capa de grumitos arriba, lo más rico del mundo!

OPINION PERSONAL

A mí me gusta tanto que a veces me lo he tomado hasta a cucharadas. A mí me gusta con muchos grumos, así que procuro poner mucho y que la capa de arriba sea espesa.

Jo... según lo estoy diciendo me está apeteciendo mucho, así que os dejo que me voy a hacer uno.

Graicas por leerme!

• irenecer publicada 28/08/2011
    Me gusta más el Nesquik, pero esto no está mal. Muaks
  • lebogane2 publicada 27/08/2011
    cola cao de toda la vida en nuestros hogares....

Información técnica : Cola Cao Cacao en Polvo

Tipo: Cacao, Café y Sucedáneos