Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Cola Cao Cacao en Polvo"

publicada 16/10/2015 | Yolanda2015
usuario desde : 19/09/2015
Mi filosofia de vida: CARPE DIEM !! ;-)
Ventajas en la opinion.
Desventajas en la opinion.
Sabor
Cantidad
Presentación

"El Cola Cao de toda la vida."

Cola Cao Cacao en Polvo

Hoy os hablaré de Cola Cao una gran marca que viene acompañandome desde la niñez.

COLA CAO, LA MARCA

Cola Cao es una marca y producto fabricado por Idilia Foods, la famosa Nutrexpa tiempo atrás.
Se introdujo en el mercado español en 1946. El producto puede usarse para cambiar el sabor de la leche para que sepa a chocolate y sea así más agradable para aquellas personas que no les gusta el sabor de la leche.

Cola Cao está formado por: azúcar, cacao en polvo soluble, harina de trigo y cola-malteada.

Se dió a conocer con el anuncio Yo soy aquel negrito del Africa Tropical que cultivando cantaba la canción de COLA CAO primero se emitía por la radio, más tardó pasó a la televisión, presentadose como el producto ideal para el desayuno y merienda.

En 1972 pasa a ser el producto representativo de las Olimpiadas de Munich como el alimento de los campeones.

A mediados de los 90 aparece una nueva variedad de Cola Cao: Cola Cao Bajo en Calorías. Y a finales de los 90 vuelve a aparecer otra variedad Cola Cao Turbo, Cola Cao complet (con cereales y fibra) , Cola Cao 0% con fibra.

En 2011 aparece Cola Cao Pepitas. Y al mismo tiempo, sacó al mercado una serie de batidos como: Cola Cao Energy, Cola Cao Complet líquido y Cola Cao galleta maría.

EL ENVASE DE COLA CAO

Los primeros envases de Cola Cao eran de lata redondeados (como los que venden actualmente para la leche en polvo de los bebés).

Con el tiempo, el diseño fue cambiando y actualmente, los envases son de plástico, manteniendo la línea redondeada de la lata y los colores corporativos de la marca: rojo y amarillo . Con una etiqueta de papel donde encontramos información nutritiva variada, además de los datos de la empresa distribuidora y de origen (esta queda en la parte de atrás del envase) y por delante encontramos el nombre del producto junto con una imágen que nos representa los campos y trabajadores africanos cultivando el cacao.
La tapa del envase va enroscada, con lo que el envase queda bien cerrado, evitando que entre humedad.

Es un envase: cómodo, resistente y de fácil uso.

PRECIO DEL PRODUCTO Y DÓNDE COMPRARLO

El precio de Cola Cao puede variar según la medida del formato que escogamos.

Encontramos:

- Formato de 400g ( 2.90 € aproximadamente)

- Formato de 1.6 kg ( 9 € aproximadamente)

- Formato de 3kg ( 14.65 € aproximadamente)

- Formato de 5 kg ( 22.90 € aproximadamente)

Dónde comprarlo?

Puede encontrarse en cualquier supermercado: Eroski, Caprabo, Alcampo, Carrefour, Corte Inglés, DIA

PÁGINA WEB OFICIAL

Cola Cao tiene su propia página web oficial, dedicada a todos sus clientes, pero muy especialmente a los peques de la casa ofreciendoles:

- Juegos.
- Promociones.
- Concursos y premios.
- Deporte.

Una página web de diseño divertido e informal, muy colorido y alegre. De fácil uso y cómoda navegación.

MI EXPERIENCIA CON COLA CAO

Conozco Cola Cao desde siempre, pues en casa siempre lo hemos gastado. Desde que era bien pequeña y tengo uso de razón bebía Cola Cao con la leche, me encantaba ver como se deshacían los polvos y la leche blanca se volvía oscura, y el sabor? era único e inconfundible !!!!

Me encantaba, hasta que en la adolescencia tuve que aprender a convivir sin él, pues empezaron a salirme los granitos del acné y el cacaco no les favorecía para nada... recomendación del médico (que oportuno, verdad? jejeje).

Actualmente he vuelto a tomarlo y ha sido cuando realmente me he dado cuenta, de lo que lo eché de menos todo ese tiempo, jejej.. ;-)

Lo que me gusta de COLA CAO:

- El sabor.
- La suavidad con la que se mezcla en la leche.
- El aroma.
- La canción de Yo soy aquel negrito... disfruto con ella, bailandola y cantandola (soy peor que un niño, lo sé, jejejje).
- Muy buena calidad.

Lo que NO me gusta de COLA CAO

- Al echarlo en la leche siempre acaban cayendo polvitos de cacao en la encimera, qué rábia !!!
- El precio es algo caro.
- Tiene muchas calorías.

CONCLUSIÓN

Os recomiendo este producto al 100%, el precio es algo caro pero merece la pena.
Podéis probar todas las marcas que querais, pero ninguna se parecerá a Cola Cao el sabor es único e inconfundible.

Gracias una vez más por leerme y valorarme, un abrazo.

• cuchufleta publicada 14/11/2015
    aún me lo tomo algunas mañanas
  • Fran0 publicada 31/10/2015
    y lo bien que entraba frío...
  • nesoe8 publicada 30/10/2015
    me encanta el Cola Cao! opinión muy completa ;)

Información técnica : Cola Cao Cacao en Polvo

Tipo: Cacao, Café y Sucedáneos