Cola Cao Cacao en Polvo

Cola Cao Cacao en Polvo

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Cola Cao Cacao en Polvo"

publicada 29/03/2001 | Delixias
usuario desde : 29/06/2000
Ventajas Las que dice en la opinión
Desventajas Creo que ninguna
Sabor
Presentación

"PARA LOS NO CAFETEROS"

Aunque yo sea muy cafetera y nada "dulce", debo reconocer que tengo que empezar ya a pensar en el desayuno de mi hija. Ahora que ya se le está acabando el tiempo de las papillas, etc, tendré que mirar que le doy con la leche.

Supongo que lo mejor sería una buena leche sola, pero entiendo que con algo añadido está mucho más rica, y para el paladar es más fácil, además si el producto lleva algún aporte más, mucho mejor.

Y bueno, he pensado en ColaCao, si que hay otras marcas quizás más buenas pero es el que conozco. Cola Cao de Nutrexpa.

Es un preparado alimenticio que complementa el valor nutricional de la leche y constituye un eficaz aporte energético, y su cuidada elaboración facilita una digestibilidad en todo momento (desayuno, merienda o cena).

Se compone de los siguientes ingredientes:

Azúcar, cacao desgrasado en polvo, crema de cereal kola-malteado, harina de trigo, extracto de malta, aroma natural, extracto de nuez de cola, fosfato bicálcico, aromas y sal.

Análisis medio por 100 gr.:

360 kcal. Valor energético
6,5 g. Proteínas
78 g. Hidratos de carbono
2,4 g. Grasas
300 mg. Calcio
325 mg. Fósforo

Cola Cao es el de toda la vida, el que yo he probado, el que conozco más y creo que si se lo doy a mi hija le doy algo bueno. Aparte de todo lo que lleva es una marca que me merece confianza.

No lo creéis así?

• Delixias publicada 21/04/2001
    Estamos igual amiga salvadora, muchos besotes.
  • Delixias publicada 21/04/2001
    Tienes toda la razón signal, lástima que yo no pueda vivir sin el café ni siquiera por la noche, así estoy después que no duermo. Saludos.
  • Delixias publicada 21/04/2001
    Yo soy al contrario Luisper, pero encuentro que el Cola.Cao está muy bueno para casos como el tuyo. Besotes.

Información técnica : Cola Cao Cacao en Polvo

Tipo: Cacao, Café y Sucedáneos