Cola Cao Cacao en Polvo

Cola Cao Cacao en Polvo

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Cola Cao Cacao en Polvo"

publicada 18/10/2002 | olymadr
usuario desde : 20/09/2002
Ventajas muchas
Desventajas No conozco ninguna
Sabor
Presentación

"EMPEZAR EL DIA CON UN BUEN POLVO"

El COLA-CAO es todo un clásico desde hace muchos años a la hora de comenzar el día. Aunque Nesquik viene pisando fuerte , el primero continua su liderazgo y , en mi modesta opinión, con razón. El sabor a chocolate del COLA- CAO es mucho más fuerte, con la característica especial que con mucha menos cantidad, adquiere ese sabor que nos engancha.

Su aporte energético es muy interesante, que mezclado con las propiedades de la leche, hace que el impulso de la mañana sea altamente nutritivo. En las duras mañanas de frio de invierno que , poco a poco, se nos va aproximando, aporta una cantidad muy interesante de calorías que nos llegan a evitar, en muchos casos, los ya típicos y molestos resfriados. Este consumo tambien se puede hacer antes de acostarse, con la ventaja que supone para el cuerpo a la hora de facilitar un buen descanso, irse a la cama con algo caliente en el estómago. De las meriendas ( como dice la canción ), que se puede decir?, no deja de ser otro aporte energético igual que a otras horas del día. Concretamente en verano , pero en este caso con leche fría, tambien se le puede clasificar como un refresco.

Particularmente en mi caso, si no fuera por el COLA-CAO no podría probar la leche, pues tanto su olor con su sabor me dan nauseas. En ocasiones he mezclado la leche con Nesquik, pero para adquirir el sabor apropiado tenía que añadir cantidades industriales. Con este comentario lo que quiero aportar es que aunque el COLA-CAO es un poco más caro que este último, al final, compensa con creces.

Yo, normalmente, suelo comprar en envase de 225 gr, aunque tenemos toda una gama de tamaños. En algunas ocasiones “ se tiran el rollo” aportando un 25% más al mismo precio ( y he podido comprobar que es cierto que aumenta la cantidad sin variar ni un céntimo el precio).

Resumiendo, a todas horas del día viene bien echar unos buenos polvos a nuestra vida, con el beneficio que supone para nuestro organismo. ( cada uno que aplique este comentario final como quiera).

Un saludo

• nandocom publicada 01/04/2003
    gggg..el título genial...eso es lo que yo quisiera, levantarme con un buen polvo cada mañana. genial ;-)
  • ikeron publicada 06/02/2003
    Yo llevo mas de 20 años tomando cola cao, y me va bien, asi que para que voy a cambiar. un saludo
  • Calopteryx publicada 04/11/2002
    Yo también prefiero el Cola cao y de hecho ahora mismo estoy tomandome uno ;-) Saludos!

Información técnica : Cola Cao Cacao en Polvo

Tipo: Cacao, Café y Sucedáneos