Opinión sobre "Cola Cao Turbo"

publicada 22/06/2004 | Mallorquina77
usuario desde : 30/11/-0001
Bueno
Ventajas las burbujitas
Desventajas ....
Sabor
Presentación

"Aquel negrito que se ha vuelto más turbo"

Hoy hablare de un producto el cual no soy muy adicta, pero un día de estos que tengo mis neuras de dulce lo necesito el cola cao turbo instantaneo.

Lo probe un día que buscaba desesperada en casa algo dulce y no esta mal...ademàs a mi me encanta la leche fria y con este no me queda todo el cola cao flotando por encima del tazón, y esto me gusta, que se desaga en la leche..jejeje

No me voy a extender mucho pues supongo que hay muchas opiniones de el..

Yo solo dire, que la presentación es vistosa pues es amarillo el bote y roja la tapa con los dibujitos de los muñecos que presentan el producto se llama Kakao, Fosfik, Akinha, Kalz, Zerelk y Ferki (vaya nombrecitos) y cada uno representa alguna virtud que tiene el cola cao, es decir uno te fortalece los huesos, el otro te ayuda a crecer, etc. Ademas el que tengo en casa te regalan Kaotaza, que chuli.

Esta compuesto como dice aqui de:

Azucar, cacao desgrasado en polvo, crema de cereal kola malteado (harina de trigo, extracto de malta, aroma natural:extracto de nuez de cola), fosfato bicalcico, emulgente (lecticina), aromas y sal..la verdad es que mirando los ingredientes, no se...ah! y segun veo no te da colesterol (menos mal)

Su preparacion es facilicima, supongo que todos vosotros lo sabeis pero os la digo, con dos o tres cucharadas (hay gente que se pone mas) en un vaso o taza y se añade la leche (caliente y fria) y se remueve, y ya ta. facil, no??

Bueno para terminar mi opinion es que si, esta rico, pero a mi donde hay cafe con leche, no lo cambio por nada...pero de verdad que el cola cao suele gustar, tiene un don que no se cual es. Vosotros lo sabeis??

Un saludo a tod@s y gracias por leerme

• cronopio2 publicada 24/06/2004
    jajaja, desde luego Don Perignon no creo que sea
  • bel21 publicada 23/06/2004
    yo prefiero el de siempre..... jejejej besitos :-) nos leemos!!!!
  • RODRIGUEZMIGUEL publicada 23/06/2004
    Yo sigo tomando el de toda la vida. Besitos

Información técnica : Cola Cao Turbo

Tipo: Cacao, Café y Sucedáneos