Aquel negrito que se ha vuelto más turbo

3  22.06.2004

Ventajas:
las burbujitas

Desventajas:
.  .  .  .

Mallorquina77

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Hoy hablare de un producto el cual no soy muy adicta, pero un día de estos que tengo mis neuras de dulce lo necesito el cola cao turbo instantaneo.

Lo probe un día que buscaba desesperada en casa algo dulce y no esta mal...ademàs a mi me encanta la leche fria y con este no me queda todo el cola cao flotando por encima del tazón, y esto me gusta, que se desaga en la leche..jejeje

No me voy a extender mucho pues supongo que hay muchas opiniones de el..

Yo solo dire, que la presentación es vistosa pues es amarillo el bote y roja la tapa con los dibujitos de los muñecos que presentan el producto se llama Kakao, Fosfik, Akinha, Kalz, Zerelk y Ferki (vaya nombrecitos) y cada uno representa alguna virtud que tiene el cola cao, es decir uno te fortalece los huesos, el otro te ayuda a crecer, etc. Ademas el que tengo en casa te regalan Kaotaza, que chuli.

Esta compuesto como dice aqui de:

Azucar, cacao desgrasado en polvo, crema de cereal kola malteado (harina de trigo, extracto de malta, aroma natural:extracto de nuez de cola), fosfato bicalcico, emulgente (lecticina), aromas y sal..la verdad es que mirando los ingredientes, no se...ah! y segun veo no te da colesterol (menos mal)

Su preparacion es facilicima, supongo que todos vosotros lo sabeis pero os la digo, con dos o tres cucharadas (hay gente que se pone mas) en un vaso o taza y se añade la leche (caliente y fria) y se remueve, y ya ta. facil, no??

Bueno para terminar mi opinion es que si, esta rico, pero a mi donde hay cafe con leche, no lo cambio por nada...pero de verdad que el cola cao suele gustar, tiene un don que no se cual es. Vosotros lo sabeis??

Un saludo a tod@s y gracias por leerme

cronopio2

cronopio2

24.06.2004 18:11

jajaja, desde luego Don Perignon no creo que sea

bel21

bel21

23.06.2004 12:43

yo prefiero el de siempre..... jejejej besitos :-) nos leemos!!!!

RODRIGUEZMIGUEL

RODRIGUEZMIGUEL

23.06.2004 11:44

Yo sigo tomando el de toda la vida. Besitos

Esta opinión sobre Cola Cao Turbo ha sido leída 463 veces por los usuarios:

1. fgherradon