el desayuno perfecto bajo en cafeina

5  13.03.2005

Ventajas:
se disuelve estupendamente

Desventajas:
no le encuentro ninguna esta buenisimo

reincid231

usuario desde:24.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Tengo que confesar que soy un fan del Cola-Cao... No soy cafetero y cada vez que voy a algún bar o a desayunar por ahí siempre pido Cola-Cao, más que nada porque el cafe no es uno de mis vicios realmente.
La idea del Cola-Cao seguramente vendría por la cantidad de gente que prefiere Nesquick que en Verano incrementa sus ventas por el simple y mero hecho de que ¡¡se disuelve de maravilla en leche fría!!
Desde luego es bueno para el verano, aunque siempre he preferido el Cola-Cao. Desde entonces, inventaron la Bati-Cao para disimular la poco solvencia que mostraba el producto con la leche fría y para que dandole marcha a la batidorita, pues se disolviera mejor, aunque esto resultó un poco aparatoso para poder disfrutar de un refrigerio en verano.
Luego dieron con la solución: el Cola-Cao en polvo fino, al igual que el Nesquick. Ciertamente, se disuelve de maravilla, aunque no estoy contento con el "Sabor" resultante. Para mí (y es TOTALMENTE personal), no sabe igual. No sé, es como si hubiera perdido el genuino sabor "Cola-Cao" con esa pizca de "no-dulce" que le hacía diferente al resto de las bebidas en polvo. MMMM....QUE RICO , ME ENCANTA!!

jesalvfer

jesalvfer

13.03.2005 21:36

A mí me gusta más el Nesquick

Esta opinión sobre Cola Cao Cacao ha sido leída 1581 veces por los usuarios:

1. nube-annet
  2. Prydz
  3. JUREFER
y de un usuario adicional

1. javilillo
  2. el_chupabragas