PARA LOS NO CAFETEROS

4  29.03.2001

Ventajas:
Las que dice en la opinión

Desventajas:
Creo que ninguna

usuario desde:29.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Aunque yo sea muy cafetera y nada "dulce", debo reconocer que tengo que empezar ya a pensar en el desayuno de mi hija. Ahora que ya se le está acabando el tiempo de las papillas, etc, tendré que mirar que le doy con la leche.

Supongo que lo mejor sería una buena leche sola, pero entiendo que con algo añadido está mucho más rica, y para el paladar es más fácil, además si el producto lleva algún aporte más, mucho mejor.

Y bueno, he pensado en ColaCao, si que hay otras marcas quizás más buenas pero es el que conozco. Cola Cao de Nutrexpa.

Es un preparado alimenticio que complementa el valor nutricional de la leche y constituye un eficaz aporte energético, y su cuidada elaboración facilita una digestibilidad en todo momento (desayuno, merienda o cena).

Se compone de los siguientes ingredientes:

Azúcar, cacao desgrasado en polvo, crema de cereal kola-malteado, harina de trigo, extracto de malta, aroma natural, extracto de nuez de cola, fosfato bicálcico, aromas y sal.

Análisis medio por 100 gr.:

360 kcal. Valor energético
6,5 g. Proteínas
78 g. Hidratos de carbono
2,4 g. Grasas
300 mg. Calcio
325 mg. Fósforo

Cola Cao es el de toda la vida, el que yo he probado, el que conozco más y creo que si se lo doy a mi hija le doy algo bueno. Aparte de todo lo que lleva es una marca que me merece confianza.

No lo creéis así?

21.04.2001 03:38

Estamos igual amiga salvadora, muchos besotes.

21.04.2001 03:36

Tienes toda la razón signal, lástima que yo no pueda vivir sin el café ni siquiera por la noche, así estoy después que no duermo. Saludos.

21.04.2001 03:34

Yo soy al contrario Luisper, pero encuentro que el Cola.Cao está muy bueno para casos como el tuyo. Besotes.

Esta opinión sobre Cola Cao Cacao en Polvo ha sido leída 320 veces por los usuarios:

1. llesui
  2. LuKKo
  3. feucho

1. nandox20

Cola Cao Cacao Bajo en Calorías Cola Cao Cacao Bajo en Calorías
(+) --
(-) --
Cola Cao Turbo Cola Cao Turbo
(+) Nutritivo, se deshace bien, está riquísimo...
(-) Ninguna
Cola Cao Nutrexpa Maleta Cola Cao Nutrexpa Maleta
(+) Sabor de toda la vida
(-) Precio
Etiquetas relacionadas con Cola Cao Cacao en Polvo