EMPEZAR EL DIA CON UN BUEN POLVO

5  18.10.2002

Ventajas:
muchas

Desventajas:
No conozco ninguna

olymadr

usuario desde:20.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 39 miembros de Ciao

El COLA-CAO es todo un clásico desde hace muchos años a la hora de comenzar el día. Aunque Nesquik viene pisando fuerte , el primero continua su liderazgo y , en mi modesta opinión, con razón. El sabor a chocolate del COLA- CAO es mucho más fuerte, con la característica especial que con mucha menos cantidad, adquiere ese sabor que nos engancha.

Su aporte energético es muy interesante, que mezclado con las propiedades de la leche, hace que el impulso de la mañana sea altamente nutritivo. En las duras mañanas de frio de invierno que , poco a poco, se nos va aproximando, aporta una cantidad muy interesante de calorías que nos llegan a evitar, en muchos casos, los ya típicos y molestos resfriados. Este consumo tambien se puede hacer antes de acostarse, con la ventaja que supone para el cuerpo a la hora de facilitar un buen descanso, irse a la cama con algo caliente en el estómago. De las meriendas ( como dice la canción ), que se puede decir?, no deja de ser otro aporte energético igual que a otras horas del día. Concretamente en verano , pero en este caso con leche fría, tambien se le puede clasificar como un refresco.

Particularmente en mi caso, si no fuera por el COLA-CAO no podría probar la leche, pues tanto su olor con su sabor me dan nauseas. En ocasiones he mezclado la leche con Nesquik, pero para adquirir el sabor apropiado tenía que añadir cantidades industriales. Con este comentario lo que quiero aportar es que aunque el COLA-CAO es un poco más caro que este último, al final, compensa con creces.

Yo, normalmente, suelo comprar en envase de 225 gr, aunque tenemos toda una gama de tamaños. En algunas ocasiones “ se tiran el rollo” aportando un 25% más al mismo precio ( y he podido comprobar que es cierto que aumenta la cantidad sin variar ni un céntimo el precio).

Resumiendo, a todas horas del día viene bien echar unos buenos polvos a nuestra vida, con el beneficio que supone para nuestro organismo. ( cada uno que aplique este comentario final como quiera).

Un saludo

nandocom

nandocom

01.04.2003 14:09

gggg..el título genial...eso es lo que yo quisiera, levantarme con un buen polvo cada mañana. genial ;-)

ikeron

ikeron

06.02.2003 11:54

Yo llevo mas de 20 años tomando cola cao, y me va bien, asi que para que voy a cambiar. un saludo

Calopteryx

Calopteryx

04.11.2002 11:52

Yo también prefiero el Cola cao y de hecho ahora mismo estoy tomandome uno ;-) Saludos!

Esta opinión sobre Cola Cao Cacao en Polvo ha sido leída 1230 veces por los usuarios:

1. Aurea
  2. ikeron
  3. caballeromare

1. Morebueno

Cola Cao Cacao Bajo en Calorías Cola Cao Cacao Bajo en Calorías
(+) --
(-) --
Cola Cao Turbo Cola Cao Turbo
(+) Nutritivo, se deshace bien, está riquísimo...
(-) Ninguna
Cola Cao Nutrexpa Maleta Cola Cao Nutrexpa Maleta
(+) Sabor de toda la vida
(-) Precio
Etiquetas relacionadas con Cola Cao Cacao en Polvo