EL DE LOS GRUMITOS

4  15.11.2003

Ventajas:
Sabor

Desventajas:
Precio y solubilidad

DanaX

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Desde siempre me ha gustado tomar cacao tanto en los desayunos como en las meriendas. De pequeña mi madre casi siempre compraba Cola Cao, pero ocasionalmente compraba el cacao en oferta. Ninguno de esas otras marcas podían sustituir al Cola Cao, hasta que probé el Nesquik.

El Cola Cao es el cacao que ha estado desde siempre. Seguro que, los no tan jóvenes como yo, recuerdan aquella famosa canción, la del negrito, así como las grandes cajas metálicas en las que se comercializaba. Durante decenas de años ha mantenido la fidelidad de la inmensa mayoría de consumidores de cacao españoles, pero para la mayoría el Cola Cao tiene un defecto: los grumitos. Hay gente que los prefiere, pero para gente como yo era un verdadero peñazo encontrarse con cúmulos de cacao en algunas partes del vaso y con otras partes poco chocolateadas. Por eso me pasé al Nesquik, un cacao con mayor solubilidad, lo que hacía que pareciera que estuviese tomando un batido de chocolate.

Los de Cola Cao se dieron cuenta de que Nesquik les estaban captando nuevos consumidores tanto por la publicidad como por el hecho de ser un cacao más soluble, así que hace poco sacaron un nuevo producto, el Turbo Cao, un intento fallido de imitar al Nesquik.

En cuanto a su precio, el Cola Cao es más caro que esos cacaos “normales”, pero merece la pena ya que su sabor es superior. Se comercializa en botes medianos de ½ kg, en botes de 1 kg y en cajas grandes de 3 kg, dependiendo de las necesidades de cada uno.

Concluyendo, el sabor del Cola Cao es diferente al de Nesquik, pero igual de bueno. Aún así, el factor grumitos pesa y prefiero en Nesquik.

***DanaX***

blackp

blackp

24.05.2004 20:38

Yo estaba como tu, primero cola cao y despues nesquik o como se diga. Aun así, prefiero el sabor del colacao. Saludos.

periup

periup

25.03.2004 23:35

Hola !! YO desde pequeña utilizava el colacao de toda la vida pero un buen dia probe el nesquick y ahora no puedo derjar de tomarlo, me gusta mucho mas y encima no tiene grumitos ,.... en verano se disuelve super bien en la leche fria ... a10 : ) Nos leemos.

LarryLurex

LarryLurex

21.01.2004 01:12

Yo también prefiero el Colacao normal, el turbo es muy parecido de sabor, pero notas la diferencia. El Nesquick no me va. Por cierto, ha probado alguien a mezclar leche condensada con Colacao, o soy el único que disfruta de esta deliciosa y megacalórica mixtura?

Esta opinión sobre Cola Cao Cacao en Polvo ha sido leída 357 veces por los usuarios:

1. blackp

Cola Cao Cacao Bajo en Calorías Cola Cao Cacao Bajo en Calorías
(+) --
(-) --
Cola Cao Nutrexpa Maleta Cola Cao Nutrexpa Maleta
(+) Sabor de toda la vida
(-) Precio
Cola Cao Turbo Cola Cao Turbo
(+) Nutritivo, se deshace bien, está riquísimo...
(-) Ninguna
Etiquetas relacionadas con Cola Cao Cacao en Polvo