La peor combinacion que puede hacerse

2  12.03.2009

Ventajas:
Por separado todas las del mundo

Desventajas:
incomestible

gotti

usuario desde:12.03.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola, creo que se trata de dos buenos productos por separado, pero que a la hora de combinarlos la experiencia en mi caso puede llegar a ser desagradable, sobre todo por el recuerdo de la pasta que se forma en la boca a la hora de comerlos. Es más agradable una combinación Cola Cao-Magdalenas La Bella Easo o Café con Galleta María,si es que alguien está tan loco como para sacar un producto así. Siempre echando la vista atrás no me traen buenos recuerdos aquellas meriendas.... Si el producto va dirigido a las madres para que le den de merendar a sus hijos, creo que deberían buscar otras opciones más sencillas o tradicionales que una mezcla artificial de dos productos tan buenos y que siempre han estado presente en nuestras vidas. Me parece que el riesgo de que suponga una mala valoración tanto del ColaCao como de la Galleta Maria por separado es bastante elevado.

xula123

xula123

12.03.2009 23:55

Yo tengo un recuerdo muy desagradeble de mi infancia: mi padre obligandome a comer una pasta de galletas deshechas en colacao.. y llorando a moco tendido. La verdad es que es una combinacion que no me atrae para nada. Un saludo

Esta opinión sobre ColaCao con Galleta María ha sido leída 227 veces por los usuarios:

1. toninhogalego

(+) -
(-) -
ColaCao Energy ColaCao Energy
(+) es comodo de llevar
(-) precio y sabor principalmente
ColaCao Original ColaCao Original
(+) en la opi