5  13.03.2009

Ventajas:
El mejor cola cao de los cola caos

Desventajas:
El mejor cola cao de los cola caos

mentiroso666

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

Pues nada espero que os guste mi opinión que , espero que este semanal no sea tan dolento como los otros y me refiero a la entrada de los extraños que todos sabemos a qué me refiero . Aunque me va a dar igual todo lo que me hagan , yo siempre seguiré escribiendo , tanto en el semanal como en otra cosa . Porque sinceramente me gusta mucho y no dejaré de hacerlo por ninguna cosa . Es el producto más recomendado para un buen desayuno .

Y esperarme porfavor que antes de empezar a escribir voy a ir a tomarme un Cola Cao con galleta maría , esperen . MM que rico . Ahora ya puedo comenzar porque tengo más energía que nunca y esa energía me ayudará a escribir . Pues nada manos a la obra y espero que os guste demasiado . Empiezo la opinión con ganas , fuerza y admiración y espero no ofender nunca a nadie por nada del mundo . Comenzamos :

(¯¯`•..•¯¯) Índice (¯¯`•..•¯¯)

Introducción : Cola Cao y tipos
Cola Cao con galletas maría
El bote , la compra y el precio
Ventajas
Inconvenientes
Consejito : rápido
Opinión Personal

¿ Os gusta ? Pues os debe de gustar mucho más el cola cao que el índice , porque el índice no se bebe jeje , sinceramente me va a ser muy útil el índice porque la verdad es que me guío con él y ahora que estoy preparado creo que no me falta otra cosa que comenzar aunque no me vendría nada bien beberme otro cola cao jeje . Pues ahora que lo tengo todo y no me falta nada sinceramente necesito comenzar a contaros todo porque hay mucho que contar y aún más sobre el producto que más consumo .

(¯¯`•..•¯¯) Introducción : Cola Cao (¯¯`•..•¯¯)
¿ Un cola cao ? ¿ y eso qué és ? . Es sólo una marca de chocolate en polvo normal y corriente ( una bebida láctea ) con un sabor especial a los demás chocolates en polvo . Sinceramente a mí me encanta y no me falta a diario porque sin él no tendré la energía que necesito .

Empezó a tener fama cerca de los años 50 por una canción que trata sobre los negros y se convirtió en un producto español 100% al ponerle la tapa roja y el bote amarillo como la bandera . Eso me ha gustado jeje , porque sinceramente desde siempre ha sido español 100% . Pero aún tuvo más fama cuando regalaban unas tazas de plástico y de colores en las que salían unas casas y sinceramente era una taza nrmal y corriente para beberse el cola cao en casa . A los niños como les gustaban pues los padres tenían que ir a comprarla siempre . Estas tazas son las tazas Kao kao y como he visto los dibujos pues los conozco y conozco también los nombres , por cierto después pondré fotos de las tazas que son de esta manera :

Esmogio es una taza marrón y se diferencia de las demás por ser gorda .
Nicotinio es una taza de color amarillo y se diferencia de las demás por ser la más gorda de todas .
DHMO el superdotado , que tiene las gafas fosforitas y es mi favorito porque se me parece jeje .
Alquitrana que tiene color naranja y es la jamba loca .
Melody , es la que me falta , tiene color violeta y es una de mis favoritas , me encanta.

Yo ya no tengo esas tazas porque ya se rompieron todas hace ya su tiempo y como ya creo que no las regalan más pues no puedo tenerlas aunque las compraría a cualquier precio ( tampoco sin pasarme jeje ) .Y después de estas tazas salieron muchas más de otros modelos como por ejemplo las tazas de Sin Chan ¿ las conocéis ? . Sin Chan es un niño japonés que sale en Antena 3 y es una bobada . Intenta hacer gracia pero a mí por lo menos no me la hace jeje . Pero la taza está mucho mejor que las otras porque ésta ya no se rompe con tanta facilidad como las otras .
La empressa es una empresa española que está en Barcelona y fue fundada cerca de los años 40 y que ha tenido fama gracias a su publicidad y a la bebida , de esta empresa también salen productos como la nocilla , el cola cao obviamente , los phoskitos ( no sé como se escriben y creo que lo he escrito mal ) y muchos productos más .

Tiene también empresas en el extranjero como por ejemplo en Chile y en Portugal . Por cierto , fue bebida en los juegos Olímpicos del 92 . Y me siento muy orgulloso de beber algo muy útil para el cuerpo .
Hay gente muy mala que dice que los Cola Caos son muy malos para la salud por su gran cantidad de aditivos : Colorante , conservanete , aroma ... Pero yo no me creo nada , como en los ingredientes no salen , como salen todos los aditivos en otros productos . Aver si me he explicado bien . En otros productos si tienen aditivos ponen en los ingredientes : aroma , colorantes ... y símbolos de este tipo : E475 , E 35 etc . Pero ya he dicho que yo no me creo nada de eso la verdad . Si algo me gusta pues me lo bebo .

Por cierto , es mi bebida ideal para el desayuno , la leche sola no me gusta y siempre me cojo un bote de colacao y me lo bebo , porque zumo no me gusta por la mañana , lo que me gusta es el Cola Cao y más con las galletas maría que me lo bebía igual antes de que salga al mercado , me refiero a que me lo bebía por separado , bebía un trago de colacao y despues me como las galletas , así hasta acabarme el cola cao y las galletas . Y nada , no he dicho los ingredientes que se me han olvidado . Y los voy a decir ahora :

Cacao en polvo
Crema de cereal kola- malteado (harina de trigo, extracto de malta, aroma natural y extracto de nuez de cola) *
Y un poquito de sal

Yo sinceramente lo recomiendo , por cierto se me olvidaba de que hay muchísimos modelos de Cola Caos , o productos , como por ejemplo el de galletas maría , colacao energy , el colacao normal y corriente .... Y creo que ha sido una buena introducción , muy larga y más o menos quería que fuese de esta forma para saber mas o menos por donde voy y lo que escribo.
Ahora vamos con el siguiente apartado que me toca que es : Cola Cao con galletas maría en el que os hablaré mucho de él , o eso intentaré . A continuación lo tenéis :Este nuevo modelo o tipo de colacao salió al mercado hace poco , creo que en Enero , pero no estoy seguro . Como ya he dicho con anterioridad , el Cola Cao es una bebida láctea o mejor dicho , chocolate en polvo y este nuevo producto tiene galletas maría incluidas , no se ven claro , porque están todas en forma de lácteo dentro del colacao . No nos vayamos a creer que nos regalan galletas jeje .
Tiene un nuevo sabor a galletas , eso está claro , pero está más delicioso y lo digo por experiencia , pero lo malo de todo es ... ¿ y si no nos gustan las galletas maría ? . Pues están otros modelos de colacao que son por ejemplo el colacao Energy , el que tiene cereales , el normal sin ningun otro producto .... muchos más de los que no me acuerdo . Tienes muchas salidas , tranquilo .

Lo que más gusta de todo esto es el nuevo aroma . Hay gente que aún no lo ha provado pero os lo recomiendo , provarlo por primera vez porque os prometo que no os arrepentiréis y creo que intentaréis comprar muchos más .
Las galletas maría son un tipo de galletas redondas normales y corrientes , están las tostadas y las normales sin tostar . Pero yo creo que les han hechado más galletas de la cuenta porque el bote tiene olor ya a galletas jeje .

Sinceramente este nuevo modelo está más bueno y afirmo que cada vez van mejorando en sus nuevos productos , por lo tanto este es un Cola Cao de 10 . Sinceramente les daría en 10 por el sabor , aroma , cantidad , por el precio no , del que hablaré más abajo . Y sobre todo por los ingredientes que son de primera calidad.
Ahora vamos a pasar al siguiente apartado del que trataremos un poco el bote , la compra y el precio , en donde os informaré sobre más cosas ... todo sobre el producto y no os arrepentiréis de leer la opinión .Vamos en orden , primero con el bote , después los lugares en donde se puede comprar y finalmente trataremos el precio del producto y eso .Así es que manos a la obra y a comenzar :
-El bote es un botecito normal y corriente en el que caben 100 ml de Cola cao , tiene un diseño atractivo en el que la tapa es de color roja y más abajo amarillo y finalmente por abajo de la tapa tiene color marrón ( que es el colacao ya ) . Sinceramente me conformo con la cantidad porque empacha la verdad . Y a la hora de comprar el Pack te vienen 3 botes que en total es de 300 ml y sinceramente si compras dos packs ya tienes para toda la semana , cada día uno por el desayuno.

-La compra , pues puedes comprarlo en cualquier lugar , en cualquier supermercado , en los hipermercados los venden segurísimo , puedes comprarlos en cualquier tienda de alimentación que veas por la calle y es lo de menos porque ya cuando encuentres un lugar , siempre irás a comprar allí , por lo tanto puedes comprarlo donde quieras , cuando quieras , y con quien quieres y lo que quieras claro . Cuando lo compres primero mira la fecha de caducidad , que después hablaré de una cosa que me pasó a mí .Y que no os engañen en el precio .
-Y ya vamos con el precio que es lo que menos me gusta de todo , el pagar jeje , pero como cualquier cosa vale algo , pues hay que pagar . Cada pack te cuesta 2 € , o eso es el precio que ponen aquí en mi pueblo . Creo que es caro porque te sale el bote a 66 céntimos más o menos , pero sigo diciendo que lo importante es que os guste y que te sirva para tener la energía que tienes que tener a diario .

Lo importante es eso y después ya el precio , porque a mí no me importa el precio para nada . Yo primero me fijo en la calidad del producto y después ya pienso en el bolsillo que es lo que menos hay que ver . Pero no vayas a comprar sin tener dinero que no hay nada gratis .
Y quiero añadir que cada tipo de cola cao tiene su precio , algunos son más baratos que otros y algunos son más caros como en este caso es el de galletas maría el más caro . Pero da igual , piensa primero en tí . Piensa en Cola cao , un buen producto para tu desayuno .

Y me falta decir y consejar que es mejor el Cola cao a pesar de su precio que otros productos de esa misma categoría , es mejor el Cola cao que otros chocolates en polvo primero por el sabor , por la cantidad y por la publicidad que siempre influye a la hora de comprar .
Yo me enteré por la publicidad de que existía este producto , lo compré , lo prové y ahora lo compro a menudo y con eso demuestro que el precio no es nada porque para comprarte algo que no te sirva , comprate un Cola cao ¿ o no ? .

Ahora que he acabado con este apartado vamos al siguiente en donde conoceréis todas las ventajas que tiene Cola cao . Pues como cada producto tiene sus ventajas y sus desventajas , en este caso inconvenientes para la no compra . Voy a poner y dejaros una serie de ventajas e inconvenientes para que influyan a la hora de compra y estéis más informados que nunca

Las ventajas , que hay miles son las siguientesy espero que os sirvan para bien :

Hay muchísimas variedades de este producto
El incorporarnos un nuevo sabor que son las galletas maría
La cantidad que con 100ml me lleno jeje , es mas o menos un zumo de esos grandes .
El sabor que tiene el nuevo producto , muy dulce y cremoso

Refiriéndome a lo de que el sabor es muy dulce y cremoso , pues es la verdad , los otros tipos de cola cao no eran tan dulces como éste y a mí siempre me han encantado los productos dulces , para chuparse los dedos jeje . Y ahora ya me tocan los inconvenientes que me parece que no son inconvenientes 100% , sino un solo comentario mío :

2 euros es mucho para un produco como este , me gustaría que lo rebajaran un poco ya que estamos en crisis y si los precios todos suben nos quedamos en la ruina , es una exageración pero es el caso de muchas familias . Yo por lo menos ya no bebo tanto cola cao como bebía hace 2 años .
Que hay personas a las que no les gustan las galletas maría.
Es mas o menos el que puedo hacer yo mismo en mi casa ( cola cao y galletas y a comer )

Es una tontería lo que acabo de hacer pero ... :
*Siempre antes de comprarse un produco intentar mirar la fecha de caducidad porque podéis llegar a vomitar jjeje , en mi caso .

Y eso es muy importante porque sinceramente hay gente que no mira las fechas de caducidad y es malo para ellos mismos , se dañan a ellos mismo . Y para eso está la fecha de caducidad , para mirarla y si te pasa algo parecido al mío , puedes denunciar . Aunque yo no lo hice .
Y otro consejo es que siempre agitar antes de abrir , porque a mí me pasó una vez que no lo agité y al abrirlo salieron así unos trocitos pequeños de galletas , muy pequeños , pero se vieron , o es que no agité o es que lo habían hecho mal . Una de dos . Por cierto , el bote del cola cao siempre a la basura que hay que luchar para mejorar el medio ambiente .

Y ahora ya llegaré a mi opinión personal que a pesar de todo ya la he dado en la opinión enteraYo si tendría que evaluar el producto , le daría el 10 segurísimo porque yo soy fan número 1 de las bebidas lácteas y sobretodo del colacao jeje . El producto siempre me ha encantado y aún más éste nuevo cola cao que ha salido al mercado .

Y esperarme porfavor que antes de empezar a escribir voy a ir a tomarme un Cola Cao con galleta maría , esperen . MM que rico . Ahora ya puedo comenzar porque tengo más energía que nunca y esa energía me ayudará a escribir . Pues nada manos a la obra y espero que os guste demasiado . Empiezo la opinión con ganas , fuerza y admiración y espero no ofender nunca a nadie por nada del mundo . Comenzamos En todas mis opiniones he dicho que siempre he hecho un índice y por nada del mundo dejaré de hacerlo , y ahora menos que nunca porque sinceramente me es muy útil y sin él la opinión no es como siempre ha sido . Le da un toque a la opinión super bonito . Para que la gente le eche un ojo y sepa lo que entra en esta opinión , los contenidos y mas o menos el resumen . Y nada ahora que he dicho que voy a hacerlo , pues voy a ponerlo a continuación :

Y un poquito de sal

Ahora vamos con el siguiente apartado que me toca que es : Cola Cao con galletas maría en el que os hablaré mucho de él , o eso intentaré . A continuación lo tenéis modelo o tipo de colacao salió al mercado hace poco , creo que en Enero , pero no estoy seguro . Como ya he dicho con anterioridad , el Cola Cao es una bebida láctea o mejor dicho , chocolate en polvo y este nuevo producto tiene galletas maría incluidas , no se ven claro , porque están todas en forma de lácteo dentro del colacao . No nos vayamos a creer que nos regalan galletas jeje .

Ahora que he acabado con este apartado vamos al siguiente en donde conoceréis todas las ventajas que tiene Cola cao .Pues como cada producto tiene sus ventajas y sus desventajas , en este caso inconvenientes para la no compra . Voy a poner y dejaros una serie de ventajas e inconvenientes para que influyan a la hora de compra y estéis más informados que nunca

Hay muchísimas variedades de este producto
El incorporarnos un nuevo sabor que son las galletas maría
El sabor que tiene el nuevo producto , muy dulce y cremoso

Que hay personas a las que no les gustan las galletas maría.

Pero bueno no podemos hacer nada respecto al precio . Dije que hay personas a las que no les gusta este producto , pero no es mi caso , a mí me encanta y lo compro , lo compraré y nunca dejaré de hacerlo , sinceramente ha sido un producto de 10 . Y una muy buena calidad . Una calidad increíble . Ahora voy a pasar al siguiente apartado en el que os daré un consejo , es evidente pero muchas personas no lo hacen :Pues es una tontería lo que voy a decir pero resulta que un día fui a comprármelo y sin mirar la tapa , llegué a casa y al abrirlo hechó un olor muy asqueroso , olía fatal y no había persona que soportase ese olor . Ya se habían pasado meses desde que se pasó su fecha de caducidad .

Es una tontería lo que acabo de hacer pero ... :

Y ahora ya llegaré a mi opinión personal que a pesar de todo ya la he dado en la opinión entera .Yo si tendría que evaluar el producto , le daría el 10 segurísimo porque yo soy fan número 1 de las bebidas lácteas y sobretodo del colacao jeje . El producto siempre me ha encantado y aún más éste nuevo cola cao que ha salido al mercado .

Podéis encontrar muchísima más información en la página web oficial del colacao que es la siguiente : www.colacao.es
Y nada aconsejaros sinceramente que sólo lo provéis porque está más que delicioso y espero que os guste porque a mí no me gusta , me encanta . Y es un buen comienzo para el día , una buena forma de empezar bien . Y decirles aquellos padres que no saben que darles a los hijos de desayunar, que les déis Cola cao con galletas maría porque es lo mejor que le podéis dar .

Lo que más me ha gustado es que se venden en botes , no tienes que prepararlo ni nada , solo abrir y beber y listo . Por cierto si tienes prisa te cojes uno y corre que se te hace tarde para ir al instituto o trabajo .
Y nada digo las últimas palabras :

*El cola cao listo para tomar y para personas que tienen prisa .
Sinceramente es lo mejor que he provado en mi vida , cada vez van progresando los que lo hacen y lo digo por experiencia .

Y decirles a aquellas personas que no pueden comprar el producto y solo se compran el colacao normal que lo haces tu mismo en casa , pues cómprate unas galletas maría y mójalas en el vaso de colacao porque estará igual de bueno que el que viene ya hecho .

Un fuerte abrazo y un cordial saludo a todos
Cola-Cao

Y nada digo las últimas palabras :

*El cola cao listo para tomar y para personas que tienen prisa .

Y ya no hay nada más que decir , he acabado la opinión , espero no llevarme disgustos para nada y muchas gracias a todos los que siempre me habéis seguido , leído y apoyado , sinceramente os quiero a todos y mando muchos besos a todos .Sinceramente creo que esta opinión va a ser muy emotiva como son para mí todas las otras , pero creo que en esta voy a ser más sincero que nunca , aunque en las otras también lo he sido , pero creo que esta va a ser mejor que todas porque pienso que cada vez voy mejorando y que una persona no puede ir empeorando y menos en mi caso .

Y esperarme porfavor que antes de empezar a escribir voy a ir a tomarme un Cola Cao con galleta maría , esperen . MM que rico . Ahora ya puedo comenzar porque tengo más energía que nunca y esa energía me ayudará a escribir . Pues nada manos a la obra y espero que os guste demasiado . Empiezo la opinión con ganas , fuerza y admiración y espero no ofender nunca a nadie por nada del mundo . ComEn todas mis opiniones he dicho que siempre he hecho un índice y por nada del mundo dejaré de hacerlo , y ahora menos que nunca porque sinceramente me es muy útil y sin él la opinión no es como siempre ha sido . Le da un toque a la opinión super bonito . Para que la gente le eche un ojo y sepa lo que entra en esta opinión , los contenidos y mas o menos el resumen . Y nada ahora que he dicho que voy a hacerlo , pues voy a ponerlo a continuación :

Introducción : Cola Cao y tipos
Cola Cao con galletas maría
El bote , la compra y el precio
Ventajas
Inconvenientes
Consejito : rápido
Opinión Personal

Ahora vamos a pa

chiton000

chiton000

14.03.2009 01:55

jajaja, sinceramente me parece igual de poco util que el resto de las que hay... pero me ha hecho gracia :) Aun así ahi gente que ve el tochamen y te valora con muy util! jajaja menuda confianza da esta pagina la verdad...

mikilitos3343

mikilitos3343

13.03.2009 19:23

jhyg

halo123456789

halo123456789

13.03.2009 18:28

se compran el colacao normal que lo haces tu mismo en casa , pues cómprate unas galletas maría y mójalas en el vaso de colacao porque estará igual de bueno que el que viene ya hecho . Y ya no hay nada más que decir , he acabado la opinión , espero no llevarme disgustos para nada y muchas gracias a todos los que siempre me habéis seguido , leído y apoyado , sinceramente os quiero a todos y mando muchos besos a todos . Un fuerte abrazo y un cordial saludo a todos Cola-Cao

Esta opinión sobre ColaCao con Galleta María ha sido leída 422 veces por los usuarios:

1. mikilitos3343

1. toninhogalego
  2. Luna_lunera_Cascabelera

ColaCao Energy ColaCao Energy
(+) es comodo de llevar
(-) precio y sabor principalmente
ColaCao Original ColaCao Original
(+) Está riquísimo