Donde elegir el descanso

4  30.11.2009

Ventajas:
Precio, servicio, respetan en tienda precios de internet

Desventajas:
De momento ninguna

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Isabel08

Sobre mí: K ilu!!!!! Soy Verde!!!!!!

usuario desde:05.03.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Buenas a todos:

La eleccion de un colchon es muy dificil, sobre todo cuando tu pareja y tu quereis cosas distintas, unos muelles, el otro latex,.... asi es una locura, máxime cuando los nombres de los colchones cambian segun la tienda y no puedes encontrar el modelo que te ofrecen en ningun sitio.

Esto no es habitual en Colchones Aznar, son de Zaragoza y en la central que esta en la Cta. Castellon tiene mucha variedad expuesta y bastantes rebajas, luego dispones de varias tiendas en Zaragoza y la web de las ofertas.

Si ves una oferta en internet, pero quieres pedirlo en tienda, te respetan el precio, y la verdad esque son precios muy atractivos.

He estado mirando en varias tiendas y no me fio mucho, en Colchones Aznar diponen de las mejores marcas y el servicio de At. al cliente es bueno.

Yo he comprado una vez, una cama nido con colchon, bastante buenos y comodos, y ahora estoy a la expectativa de comprar un canape con colchon de matrimonio, espero que esta compra tambien sea perfecta!!
Comparte esta opinión en

02.12.2009 11:54

Jaja, no que que le pasa al nombre... cuanta acritud!! Os escribo el lema: Colchones Aznar.... Colchones para So;ar.

sakura89

sakura89

30.11.2009 23:23

No los conocía...

Paspas1978_

Paspas1978_

30.11.2009 19:13

Con ese nombre ya me los pueden regalar que no los cojo... Saludos : )

Esta opinión sobre Colchones Aznar ha sido leída 1310 veces por los usuarios:

1. sakura89