Colchones Aznar

Colchones Aznar

Opinión sobre "Colchones Aznar"

publicada 30/11/2009 | Isabel08
usuario desde : 05/03/2007
K ilu!!!!! Soy Verde!!!!!!
Ventajas Precio, servicio, respetan en tienda precios de internet
Desventajas De momento ninguna
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Donde elegir el descanso"

Buenas a todos:

La eleccion de un colchon es muy dificil, sobre todo cuando tu pareja y tu quereis cosas distintas, unos muelles, el otro latex,.... asi es una locura, máxime cuando los nombres de los colchones cambian segun la tienda y no puedes encontrar el modelo que te ofrecen en ningun sitio.

Esto no es habitual en Colchones Aznar, son de Zaragoza y en la central que esta en la Cta. Castellon tiene mucha variedad expuesta y bastantes rebajas, luego dispones de varias tiendas en Zaragoza y la web de las ofertas.

Si ves una oferta en internet, pero quieres pedirlo en tienda, te respetan el precio, y la verdad esque son precios muy atractivos.

He estado mirando en varias tiendas y no me fio mucho, en Colchones Aznar diponen de las mejores marcas y el servicio de At. al cliente es bueno.

Yo he comprado una vez, una cama nido con colchon, bastante buenos y comodos, y ahora estoy a la expectativa de comprar un canape con colchon de matrimonio, espero que esta compra tambien sea perfecta!!

• Isabel08 publicada 02/12/2009
    Jaja, no que que le pasa al nombre... cuanta acritud!! Os escribo el lema: Colchones Aznar.... Colchones para So;ar.
  • sakura89 publicada 30/11/2009
    No los conocía...
  • Paspas1978_ publicada 30/11/2009
    Con ese nombre ya me los pueden regalar que no los cojo... Saludos : )

Información técnica : Colchones Aznar

Incluido en Ciao desde: 27/07/2008