Colección Privada - Mónica Naranjo

Colección Privada - Mónica Naranjo

Impresión Total (16): Evaluación Total Colección Privada - Mónica Naranjo

Todas las opiniones sobre Colección Privada - Mónica Naranjo

Vuelve, pero con poca novedad.

4  11.07.2005

Ventajas:
su gran voz, poderio

Desventajas:
un poco de repeticion

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

ROBIN-HOOT

usuario desde:24.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Hola, hoy os voy a dar mi opinion sobre el nuevo, si es que se le puede llamar nuevo, al Lp de la Voz, Monica Naranjo. Que despues de estar varios años en silencio ha vuelto con su coleccion privada.

En esta opinion no os voy a hablar de su trayectoria, mas que nada porque eso ya lo hice en una opinion pasado, y seria como repetir los mismo, y eso cansa un poco, me voy a centra solamente en este Lp.

EL CD:
Bien, el cd o mejor dicho doble Cd, viene presentado en una funda de carton, donde sale Monica de perfil, de cintura hacia arriba, desnuda, pero sin enseñar nada como es logico, con una larga melena rubia, rodeada de flores blancas, y al fondo se ve como si fueran nuves con estrellas o algo asi, la verdad, no es la mejor portada que he visto, la de chicas malas, era mucho mejor, mas llamativa y comercial.
Sacas el carton y la portado del porta cd's es la misma que he descrito con anterioridad. En la parte trasera salen todas las canciones incluidas con su duracion.
En el interior viene un pequeño libreto, con algunas fotos de Monica, de distintos albumes, y los titulos de las canciones, con los colaboradores de cada single. Tambien dire que no es el mejor libreto que he visto, normalmente nos complace con un buen reportaje de fotos muy llamativo, con las letras de las canciones, con agradecimientos y tal, ahora nada de todo eso, un libreto breve y mas bien diria yo pobre, aunque la gente que compra musica lo hace por la musica en si y no por todo esto.
Los Cd's en si, es plateado en su totalidad, y con las letras en color rosa, sin dibujos ni fotos ni nada de nada.

CONTENIDO:
El primer CD, titulado grandes exitos.
Bien en este cd compuesto por 18 canciones aparecen las siguientes:
1 ENAMORADA DE TI: la unica cancion nueva de todo el cd, la verdad esta muy bien, y esta en la linea de Monica, muy marchosa, y con una muy buena letra, duracion 4.13
2 SOBREVIVIRE: gran exito de su tercer cd, MINAGE, un temazo donde los haya, para mi uno de los mejores de MONICA, duracion 4.56
3 DESATAME: el tema que la lanzo a la fama, de su segundo cd, PALABRA DE MUJER, duracion 4.45
4 PANTERA EN LIBERTAD, de su segundo cd, tambien movidito 4.42
5 ENTENDER EL AMOR, creo que fue un de sus iconos gays del momento, de us segundo cd 5.24
6 CHICAS MALAS, de su 4 cd, la cancion principal tambien muy movida y buena, 3.53
7 TU Y YO VOLVEMOS AL AMOR: si no recuerdo mal de su 2 cd, un tema bastante pasajero, 4.30
8 EMPIEZO A RECORDARTE, de su 2 cd, un temazo, tipo balada, con un acompañamiento esplendido y una voz prodigiosa, una maravilla vamos pero que paso muy desapercibida, 4.07
9 ENAMORADA, sino recuerdo mal del lp Minage 4.21
10 NO VOY A LLORAR, tambien bastante marchosa pero con buen fondo 3.59
11 EL AMOR COLOCA, de su primer cd, mas desconocida y con aires sudamericanos 4.01
12 SEGUIRE SIN TI, mas oida en ingles, pero en español es una gozada muy marchosa, 3.35
13 LAS CAMPANAS DEL AMOR: de su 2 cd, mas enfocada a 15 añeros 4.06
14 AMAME O DEJAME: un buen tema 4.58
15 NO PUEDO SEGUIR: tambien temas buenos pero menos oidos 4.25
16 SACRIFICIO, del album Minage, son temas poco oidos por la gente, pero muy conocido por sus fans 4.14
17 SUPERNATURAL, de su 1er cd, canciones con estilo pasado, y poco relacionado con la actual Monica 3.57
18 SOLO, muy buena cancion 4.08

Este 1er cd, no esta mal, porque mas o menos tienes sus mejores canciones en un solo cd, pero la verdad, para el que ya tenga su coleccion pues todas menos la primera, ya las tenemos en 4 cd's.

El segundo cd, Remixes:
Este cd es muy original, ya que esta grabado a modo version discoteca sin cortes entre las canciones por lo que es muy original y esta muy bien, para alguna fiesta con musica y tal, y el ritmo de las canciones esta muy al tipo dance o house, con un fondo muy marchoso y bailon. Se compone de 11 canciones pero como ya he dicho antes encadenadas unas a otras sin interrupcion como si fuera una sesion discoteca.
1 ENAMORADA DE TI
8 NO PUEDO SEGUIR´
9 SOBREVIVIRE
10 NO VOY A LLORAR
11 ENTENDER EL AMOR
Es cd es el mas marchoso de los dos, y aunque tenga canciones repetidas con el primero son totalmente diferentes,con un aire mas house o dance, mas movidas y agradables para este verano.

OPINION:

Bien a mi me ha gustado mucho este recopilatorio en si, pero tambien admito que hay mucha poca novedad y yo creo que la gente estaba esperando algo nuevo de MONICA ya que hace años que nos tiene algo abandonados, pero bueno, a esperar se ha dicho.
Para la gente que le gusta esta cantante y no tiene ningun cd suyo esta muy recomendado ya que en 2 cds puede tener lo mas importante de Monica, pero para los fans pues bueno, no esta mal, pero lo dicho no hay novedades ni nada diferente para deleitarnos.
Tambien he visto que comercializan DVD con videoclips, y varios articulos mas.
Yo me compre este doble cd en Carrefour por 15 euros, los DVD creo que estaban sobre 24 mas o menos.
Esta semana esta en el puesto 21 de exitos de ventas, cuando yo lo compre hara un mes largo estaba en el 13 o 14 si no recuerdo mal.

Bueno espero os sirba para tomar una decision de compra.

SALUDOS
Fotos de Colección Privada - Mónica Naranjo
Colección Privada - Mónica Naranjo Fotografía 954967 tb
PAGINA LIBRETO

SOYVOYBUENNA

SOYVOYBUENNA

18.01.2007 12:53

me gusta monica, es genial, tiene una voz, besotes

megustangrandes

megustangrandes

21.07.2005 00:15

Me encanta Mónica Naranjo, y tú opinión es perfecta. Saludos.

talix

talix

13.07.2005 15:01

Es cierto que hace mucho que no se sabia nada de ella. Aunque sea un recopilatorio, pues bueno, si están las que más gustan pues ya no hay que llevar todos los cds detras.

Esta opinión sobre Colección Privada - Mónica Naranjo ha sido leída 1497 veces por los usuarios:

1. megustangrandes

1. SOYVOYBUENNA
  2. catalysa
  3. mofly

1. esperedondo

4.0 - Mónica Naranjo 4.0 - Mónica Naranjo
(+) Ella tiene una voz estupenda
(-) No me gusta el disco
Chicas Malas - Mónica Naranjo Chicas Malas - Mónica Naranjo
(+) canciones con sentimiento
(-) ninguna
Minage - Mónica Naranjo Minage - Mónica Naranjo
(+) La mejor canción de Mónica Naranjo "Sobreviviré"
(-) Es bastante desgarrador