Colección Privada - Mónica Naranjo

Colección Privada - Mónica Naranjo

Opinión sobre "Colección Privada - Mónica Naranjo"

publicada 25/02/2006 | muriel2001
usuario desde : 25/01/2006
Ventajas No hay otra como ella
Desventajas Que no le hayan dadoo el Bombo que se merece
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"LA MAS GRANDE"

Monica Siempre

Monica Siempre

Bueno que decir de ella, para empezar No hay ninguna como Monica, es unica, su vozzz impresionantee, guapa, inteligente, simpaticaa, si es ke o tiene todo esta chica.

Nunca entendere el gran feo que le hicieron en España, el otro dia precisamente, estaba escuchando una entrevista que le hicieron en Buenafuente presentado el Coleccion Privada, y me dio muchisima penaa escucharla decirr que la llamaron estando en Mejico para decirle que en España habia vendido 50.000 copias del palabra de mujer, y que cuando llego nadie vino a entrevistarla, pero como es Posibleee ?????????
Hasta que la invitaron a Sorpresa sorpresa y ahi se dieron cuenta (Gracias a Dios) de la Joyita catalana que teniamos.

Pero vamos a ver, ke artistaa con esa peaso de voz es capar de escribir una cancion en 1 hora, nadieeeeeeeeeeeeeeeeeee.

El caso amigoss, tengo todo de Monica Naranjo y os recomiendo que escucheis este Recopilatorio que ademas incluye Enamorada de ti (Ke me encanta la cancion, como todas las demas) y si teneis la oportunidad, escucheis desde su primer disco, hasta el ultimo.

Este ultimo recopilatorio (El que yo os hablo son 3 Cds y un DVD) incluye:

DISCO 1

Enamorada de ti
Pantera en Libertad
Entender el amor
Chicas malas
Tu y yo volvemos al amor
Empiezo a recordarte
Enamorada
El amor coloca
Seguire sin ti (If you leave me Now)
Las campanas del amor

No puedo seguir
Entender el amor

DISCO 3

"TOUR MINAGE"
Palacio de los Deportes de madrid
10-octubre-2000

DISCO 4

Concierto MINAGE en palacio de los deportes de madrid

VIDEOCLIPS

Solo se vive una vez
Sola
Pantera en libertad
Empiezo a recordarte
Enamorada
Perra enamorada
I ain't gonna cry

Os lo recomiendo de veras, esta lo mejor aunque yo creo que se dejaron muchas, pero todo no se podia poner no?

Ahhh, y que Monica no tarde en sacar un trabajooo, que sus fans mas keridoss lo esperamos con Ansiaa.

BESOSSSSSSS A TODOS LOS FANSS DE MONICA NARANJO Y A LOS QUE NOOO ....... MMMMMMMMM .... POS TAMBIENNN, ELLOS SE LO PIERDEN. JEJEJE

SALUDOS.

• Hanna2 publicada 25/06/2006
    Sí es buena y tiene buena voz, aunque no la suela escuchar mucho. Besos, Ana.
  • masetues publicada 03/04/2006
    Yo la he visto en directo, es un show, magnífico, también tengo su discografía, para mí es una cantante genial, y además físicamente es mi amor platónico. Muy buena opi, un saludo.
  • gatoazul2 publicada 25/02/2006
    Viva monica,es la mejor