Colección Privada - Mónica Naranjo

Impresión Total (16): Evaluación Total Colección Privada - Mónica Naranjo

Todas las opiniones sobre Colección Privada - Mónica Naranjo

Mónica la divaaaa!!

5  18.06.2007

Ventajas:
su variedad de temas, su vozarron, sus agudos, sus graves .  .

Desventajas:
para mi ninguna

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

Cristie_91

Sobre mí: Aquí viciada de nuevo!!

usuario desde:01.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Holaaa muy buenas tardes amigos de ciao ya hace tiempo que no escribo una opinión y he estado escuchando estos días este pedazo de disco del cual me he enamorado aunque ya hacia bastante tiempo que no escuchaba estas pedazos de canciones nose me a vuelto la pasión por el vozarron de monica naranjo este disco os lo recomiendo de veraaaas!!!

*Biografía:
Mónica Naranjo nació el 23 de mayo de 1974, en Figueres, una ciudad de la provincia de Girona, hija de dos andaluces que por cuestiones de trabajo se fueron a vivir a Cataluña, tiene dos hermanos. Su vida cambia a los 16 años que quiere irse de su casa para buscar trabajo lo hace con su productor musical, que es hoy en día su marido.

Bueno voy a hacer análisis de su carrera musical de la cual es bastante buena:

Corrían los años de los 90 que esta chiquilla salió a la luz con ese primer disco al que la malloría de españoles la primera impresion que nos dió fue de ortera con la mitad del pelo de un color y la otra de otro... Su primer disco fue titulado Mónica naranjo presentaba 10 temas:

1. El amor coloca
7. Llorando bajo la lluvia
8. Solo se vive una vez
9. Hoy la luna sale para mi
10. Amor es solo amar
De este disco se conocen los temas sola y el amor coloca. Vendió unos 1.900.000 aproximadamente entre sudamerica y España.

En su segundo disco Palabra de mujer salió en el año 1997, triunfó de una manera radical es sin duda su mejor disco por el cual tiene unas canciones que valen la pena mucho escucharla o no conocen el tema de... "desatame o aprietame mas fuerte, pero no quiero que me dejes asin no parare yo me muero por tener algo entre tu yo algo conmigoo o amooorr!!" Presentaba 10 temas:

1. Desatamé
7. Rezando en soledad
8. Las campanas del amor
9. Miedo
10. Tú y yo volvemos al amor
De este disco vendió 7 millones de copias es el mejor disco para mi de Mónica Naranjo, aquí muchisimas personas cambiaron de opinión del primer disco al este.

Llegamos al año 2000 y saca lo que es su disco más personal dicho por ella misma, Minage. Este disco supuso un cambio radical para ella ya no tiene el pelo de esa manera tan peculiar. De este disco sale la que es hoy en día una de sus canciones mas sonadas en toda su carrera musical a la cual muchísimos españoles la hemos podido escuchar. SOBREVIVIRÉ. Este disco presentaba 12 temas y un remix:

1. Ahora, Ahora
10. El Se Encuentra Entre Tu Y Yo
11. Siempre Fuiste Mio
12. Mi Vida Por Un Hombre
13. Sobreviviré Remix
Este disco supuso para ella y gran exito en el mundo de la canción pudiendo cantar con diversas personas bastantes prodigiosas como Luciano Pavaroti, en este disco vendió 5.545.000 copias.

En el año 2001 saca su 4 disco Chicas malas por el cual se dijo que era el mejor disco por las diversas personas que hicieron posible la produccion de este disco pero no fue un éxito tan maravilloso como lo de sus discos anteriores Este disco presentaba 11 temas:

1. Chicas Malas
8. Lágrimas De Escarcha
9 . Sacrificio
10. No Cambies Nunica
11. Ain't It Better Like This
De este disco solo pudo conseguir el disco de platino en España no tengo más datos.

Y ya llegaaaa al fin su colección privada que la saco hace 2 añitos en el año 2005 con una recopilación de las mejores canciones de ella, a mí me gustaba mucho Mónica Naranjo cuando era pequeña pero no conocía muchas de sus pedazos de temas ví este disco en el corte inglés y no se me lo quise comprar y al escuchar me hizo recordar varias canciones que hacia ya años que no escuchaba fue bastante bonito recordar estas canciones tan bonitas de las cuales me se todas las letras jejejeje.Una de las canciones que ma me gusta de este disco es la de pantera en libertad que os la recomiendo!
Trae dos discos y un DVD contando con actuaciones en conciertos y varios videoclips.
El primer CD cuenta con 18 temas:

16. Sacrificio
17. Supernatural
18. Sola

Y en segundo CD presenta 11 temas en inglés y remixes:

1. Enamorada De Ti (Kai Miller's Intimate Moment)
2. Chicas Malas (Ferrero/del Moral Single Mix)
3. Desátame (Latins Do It Better Mix)
4. Sacrificio (Corky Mix)
5. No Voy A Llorar (La Fabrique Du Son Weekrnd Remix)
6. If You Leave Me Now (Ferrero& Del Moral Extended Remix)
7. Pantera En Libertad (Dub Apollo 440)
8. No Puedo Seguir (Ferrero&del Moral Spanish Batucada Remix)
9. Sobreviviré (Pumpin' Dolls Armaggedon Club Mix)
10. No Voy A Llorar (Wally López & Dr. Kucho Weekend Remix)
11. Entender El Amor (Xtended Remix)

De este disco no he podido encontrar cuantas copias se vendieron, para mi a sido el mejor disco porque cuenta con el las mejores canciones de ella. Sin duda es una de las mejores voces de este país su voz es impresionante en directo lo pudimos ver el año pasado cuando cantó con Rocío Jurado en la gala especial que se hizo en televisión española.

MÓNICA ERES GRANDE!!!

Un besazo para todo los ciao-adictos no duden en poner comentarios sobre lo que penseis de Mónica. Xaaoo
Fotos de Colección Privada - Mónica Naranjo
Portada Disco

Octubre2007

Octubre2007

17.05.2008 18:53

Pues, siento decirlo pero sí me parece un poco hortera Mónica Naranjo. Quizá podría cantar bien si educara la voz un poco más, porque hay que ver los gritos que pega....Sé de un foniatra que utiliza sus canciones para que sus pacientes/alumn@s entiendan lo que NUNCA hay que hacer con la voz (si quieres mantener las cuerdas vocales sanas). Saludos

yknsay

yknsay

18.07.2007 00:31

A mi Mónica Naranjo no me gusta nada de nada, pero tu opinión está muy bien. Un saludo.

Bufon_Herrante

Bufon_Herrante

13.07.2007 21:38

wena opi! por lo menos ya algunas de sus canciones son exitos en los karaokes junto con manolo escobar, rocio jurado, etc etc. saludines

Coleccion Privada - Monica Naranjo

Coleccion Privada - Monica Naranjo

Fecha de lanzamiento: 2005-05-05, CD de audio, Sony Music

€ 21,51 amazon.es musica 201 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Colección Privada - Mónica Naranjo ha sido leída 2207 veces por los usuarios:

1. Bufon_Herrante

1. Octubre2007
  2. SOYVOYBUENNA
  3. yknsay

Palabra de mujer - Mónica Naranjo Palabra de mujer - Mónica Naranjo
(+) menos mal que ha evolucionado
(-) que cancioncitas...
4.0 - Mónica Naranjo 4.0 - Mónica Naranjo
(+) Ella tiene una voz estupenda
(-) No me gusta el disco
Minage - Mónica Naranjo Minage - Mónica Naranjo
(+) La voz ,interpretacion y entrega de Monica,Alcanza rangos vocales impresionantes.
(-) Se trata de un album lleno de versiones en Español,de otra cantante,fuera de eso,nada.