Colega, ¿Dónde Está mi Coche? - DVD

Opinión sobre "Colega, ¿Dónde Está mi Coche? - DVD"

publicada 07/02/2010 | pmor
usuario desde : 05/02/2009
Viviendo un sueño !!!!
Satisfactorio
Ventajas alguna escena divertida
Desventajas situaciones absurdas
Comparada con películas semejantes es:

"Colegas sin coche"

Colega, ¿Dónde Está mi Coche? - DVD

Hola me gustaría hablaros de una película que he tenido oportunidad de ver: Colega, ¿Dónde Está Mi Coche?

Sinopsis:

Jesse y Chester son dos amigos que comparten casa y después de una noche de juerga se despiertan con una resaca de campeonato y no recuerdan nada de la noche anterior.

Su nevera y muchos de los armarios de la casa donde viven estan llenos de pudding. En su contestador hay un mensaje de sus novias y parecen enfadadas porque los muchachos les han destrozado la casa y se han olvidado del regalo de aniversario.

Los muchachos salen a busar el coche porque en el maletero tienen los regalos para sus novias, pero el coche no esta delante de la casa.

Jesse y Chester tienen que recordar lo que hicieron la noche anterior para saber donde dejaron el coche.

Chester encuentra en uno de los bolsillos de su pantalón una caja de cerillas de un local de stripers. En este lugar se enteran de que les dieron un maletín con dinero.

Andando por la calle se encuentran con unas chicas guapas que les dicen que son tias buenas que les preguntan por el transfucionador de continuo.

A cada paso que dan se encuentran con cosas que han hecho durante la noche y con más gente que desea el transfucionador de continuo.

Ficha Técnica:

Título.: Colega, ¿Dónde Está Mi Coche?

Año.: 2000

Duración.: 83 minutos

Dirección.: Danny Leiner

Reparto.: Ashton Kutcher, Sean William Scott, Kristie Swanson, Jennifer Garner, Marla Sokoloff, Hal Sparks

Mi opinión:

Esta película es una comedia y esta mas bien dirigida al público adolescente.

A mí me ha parecido todo un poco absurdo. Cuando ha empezado parecía que iba bien el guión pero según avanza la película el guión se convierte en algo absurdo, algo que no tiene ni pies ni cabeza.

El guionista también escribió alguno de los guiones de South Park, según cuenta el guión esta basado en experiencias que le han contado sus amigos.

Asthon Kutcher da vida a Jesse. Se libra un poco de la quema pero no mucho, no ha estado a la altura de otras actuaciones que he visto de este actor.

Los demás actores me han pasado desapercibidos bueno el que más papel tenía era Kutcher.

La película ha tirado de chistes malos, vulgares, situaciones idiotas que parece que no pueden suceder nunca o por lo menos a mi no me suceden.

Si digo la verdad no me fije en la música porque me pareció tan mala la película que lo que deseaba era que acabara.

Esta película ha sido un éxito comercial pero yo tengo que decir que a mí no me ha gustado.

Si no la habéis visto os recomiendo que no perdáis el tiempo en verla por lo menos a mi no me gusto

Gracias por leerme y valorarme

• cofergil publicada 10/02/2010
    Con lo poco que me atraía y lo que dices. ..... besos.
  • Hanna2 publicada 09/02/2010
    No la he visto y creo que ni la vea, por lo que dices.... Besos, Ana.
  • auroraboreal_resistire publicada 09/02/2010
    jejejeje, a mi si que me gusto, ya sabes, soy de este estio chorra. jeje

Información técnica : Colega, ¿Dónde Está mi Coche? - DVD

Director: Danny Leiner - 83 min - Actores: Seann William Scott, Ashton Kutcher, Kristy Swanson, Marla Sokoloff, Jennifer Garner, Hal Sparks, David Herman, Charlie OConnell

Nombre: Colega, ¿Dónde Está mi Coche?

Formato: DVD

Título original: [USA] Dude, Wheres My Car?, 2000