Un buen cole para dejar a tus hijos

5  06.10.2008

Ventajas:
Buena preparación academica

Desventajas:
Enseñanza privada, es caro

Recomendable: Sí 

helen_maestra

Sobre mí: BRONCEADITA!!! Hala!!!^^^^ Mi SEGUNDO DIAMANTE!!! GRACIASS!!!^^^^^^^^ (Helen_maestra en Ciao y en D...

usuario desde:06.10.2008

Opiniones:218

Confianza conseguida:168

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Colegio privado situado en la zona de Pueblo Nuevo, en la calle Vital Aza número 65. En él se da Educación Infantil, Educacion Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, además de diferentes ciclos formativos de grado medio y de grado superior relacionados con la Informática.

Los diferentes niveles y ciclos se reparten en los tres edificios, además de la gran cantidad de instalaciones interiores y exteriores que posee.

Entre las interiores destacamos las deportivas: dos piscinas de buen tamaño para enseñar desde los mas peques hasta los mayores, ya que durante primaria y parte de Secundaria en horario de educación fisica se imparte natación, y tambien en clases extraescolares, un pabellon grande con gradas y un gimnasio algo mas pequeño al lado de las piscinas. Y con vestuarios suficientes.
En cuanto a instalaciones no deportivas posee varias salas de ordenador para los diferentes ciclos, salas de musica, laboratorios diversos para experimentar en química y biología principalmente, bibliotecas y comedor.

En cuanto a las exteriores esta provisto de grandes patios: un primer patio que hace funcion de hall del colegio, donde esta la entrada y salida de los edificios, un mini patio cubierto donde esta la cafetería(para alumnos y profesores), un campo de futbol, y dos canchas de baloncesto. En la parte inferior hay un patio cubierto también, usado para los más pequeños. En la zona de patios hay servicio para los alumnos y alumnas.

Entrando ya en mi experiencia personal como antigua alumna de este colegio, los cursos o niveles estan provisto de varias clases desde educacion infantil hasta bachillerato. El colegio posee un buen equipo de profesores que intentan "reciclarse" con la evolución de la educación. Hay reuniones continuas durante el curso profesor-padres para ver la evolución del alumno.

A partir de la ESO algunos alumnos ya pueden elegir horarios intensivos segun la rama que hayan elegido. Es un colegio que prepara durantemente a sus alumnos, ya que su metodo de evaluación es muy continua y ademas de haber globales desde etapas muy tempranas.

La etapa de Bachillerato es cuando los profesores mas se emplean contigo, ya que durente el primer y segundo curso te preparan principalmente para Selectividad, el estudio de las materias y los examanes son simulacro de esa prueba final.

El Joyfe tambien dispone del famoso "Joyfe-Beach", cursos de verano para recuperar materias suspendidas en ESO y Bachillerato.

Como servicios adicionales que ofrece el colegio está: servicio de desayuno y acogida (7.30 a 9), comedor, servicio de rutas, diversas actividades extraescolares deportivas e intelectuales, y para la total comunicación con las familias tienen una pagina web para publicar noticias, avisos y circulares de los diferentes ciclos.

Esta bien comunicado ya que tiene cerca las estaciones de metro de Pueblo Nuevo, Ascao, Ciudad Lineal, ademas de lineas de buses urbanas e interurbanas (Coslada y San Fernando)

En definitiva, mi experiencia en este colegio fue muy buena, creo que salí bastante preparada para el mundo que tenemos hoy en día, donde el conocimiento y la experiencia es primordial.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
johnny_234

johnny_234

21.02.2014 00:42

Pues lo tendré en cuenta.

Geminiss

Geminiss

28.11.2008 12:06

O_o estudiaste alli??????

letifu_5

letifu_5

07.10.2008 00:45

Muy buena opi! Te seguire leyendo!!

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Colegio Joyfe ha sido leída 2744 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. johnny_234
  2. chistos84
  3. fisher_king
y de usuarios adicionales 13

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Colegio Joyfe