En el colegio Mirabal la disciplina es mínima

1  08.09.2009

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
casi todas

chachiss

usuario desde:08.09.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Mis hijos estuvieron 7 años y los tuve que sacar porque mi hijo sufrió acoso escolar fuerte. Dos años estuve intentando que la situación mejorar, pero ni los profesores ni el director hicieron nada al respecto. Me dijeron que si no me gustaba la educación que estaban recibiendo mis hijos que cogiera la puerta, y así hice. Hay muchos niños sufriendo en ese colegio. Conozco dos casos más como el mío. La pasividad y apatía con los problemas de disciplina y convivencia es absoluta. Los niños de diferente raza lollevann claro. Los abusos de los más fuertes contra los más débiles son bestiales. Tengan mucho cuidado. Y para colmo inglés aprenden poco. Con respecto a orenadores hay uno para dos alumnos. En el colegio al que van mis hijos ahora que es concertado y tienen un ordenador para cada alumno. Las instalaciones deportivas son muchas pero la enseñanza de deortes es normalita. Vamos un colegio demasiado caro para lo poquito que ofrecen.

Esta opinión sobre Colegio Mirabal, Boadilla del Monte ha sido leída 1457 veces por los usuarios:

1. cuchufleta

Etiquetas relacionadas con Colegio Mirabal, Boadilla del Monte