Colgate Dentífrico Triple Acción

Opinión sobre "Colgate Dentífrico Triple Acción"

publicada 31/08/2009 | auroraboreal_resistire
Sabor:
Duración del frescor:

"COLGATE TRIPLE ACCION"

Colgate triple acción

Bien, este es uno de los dentífricos que utilizo. Voy alternando con algunos mas, debido a que por una parte el que mas utilizo es el gingilacer, para que las encías no me sangren y por otra parte, lo turno con diferentes tipos de dentífricos pero casi siempre de la marca Colgate, porque tiene un buen precio y buena calidad.

Entonces, he probado casi todos los Colgate, y para mí el mejor es el blanqueante. Pero como estamos hablando del triple acción, pues allá vamos.

XXXXXXXXXXXXXXX ENVASE XXXXXXXXXXXXXXX

El envase es de plástico blando, así que es muy cómodo para ir poniendo el producto en el cepillo incluso cuando queda poquita pasta en el envase.

El envase es de 75 milímetros, y a mi me cunde bastante aunque también tenemos que tener en cuenta, que solo lo uso al medio día, a la mañana y la noche uso el gingilacer. Entonces me cunde mucho más.

XXXXXXXXXXXXXXX PRODUCTO XXXXXXXXXXXXXXX

Bueno, la pasta de dientes, esta en concreto, es de color azul, verde y blanca, es un color atractivo y la textura es normal, ni se derrite ni es pastosa. Esta en su punto.

El sabor es fresco, como a menta pero sin picar.

XXXXXXXXXXXXXXX CARACTERISTICAS XXXXXXXXXXXXXXX

Como su nombre indica tiene los siguientes beneficios;

-Blancura
-Frescura
-Proteccion

Aunque para blancura no es precisamente este el más adecuado si lo que queréis, es un efecto blanqueante.

Para frescura si es buenísimo, porque se nota en cuanto lo hueles, y la boca te la notas con una sensación de frescura.

Para protección también es bueno, para mi gusto todos los Colgate tienen buena protección.

XXXXXXXXXXXXXXX PORQUE ESTE Y NO OTRO XXXXXXXXXXXXXXX

Sencillo, tiene una estupenda relación calidad precio.

Es de un precio muy económico, y la calidad es muy buena para la categoría económica a la que pertenece.

He probado muchísimos dentífricos y finalmente, siempre regreso a este porque es el mas efectivo.

XXXXXXXXXXXXXXX OPINION PERSONAL XXXXXXXXXXXXXXX

¿Por qué lo alterno con gingilacer?

Sencillo, el gingilacer es un tratamiento especifico para gingivitis, encías inflamadas, y claro, es muy bueno, el Colgate en cambio ese problema no lo quita como debiera, ya que el precio se tiene que notar en algún sitio en comparación con los dentífricos de farmacia.

Pero el gingilacer no es blanqueante, así que lo convino con el Colgate para que los dientes me queden siempre blancos.

La diferencia notable entre uno y otro aparte de estas dos cositas bastante importantes, son los precios. Mientras uno cuesta 8 euros (gingilacer), el Colgate me cuesta 1.85 euros. Y claro si lo alterno, me va mejor también económicamente.

es un dentifico que no te dejara sensibles los dientes, ya que algunos tienen ese molesto y doloroso efecto.

XXXXXXXXXXXXXXX USO XXXXXXXXXXXXXXX

Lo correcto seria lavarnos los dientes cada vez que comemos algo, pero claro, eso a veces es difícil o casi imposible. Así que es muy importante los 3 cepillados al día.

El uso correcto para aplicarlo es el que todos los dentistas nos recomiendan cada vez que vamos a hacernos una limpieza bucal o un empaste, aunque si sois de los que no vais, pues la manera correcta de limpiarse los dientes es de arriba abajo, por si no lo sabíais.

Tampoco tenemos que olvidarnos de cepillar la lengua.

Y enjuagar muy bien para que no queden restos de pasta.

Y NADA de estar solo 2 minutos rápidos lavándolos, que no cunde!

Yo posteriormente utilizo un colutorio bucal una vez al día, que previene enfermedades, y de colutorios tenemos otros mas específicos para encías, o halitosis, etc.

XXXXXXXXXXXXXXX PRECIO XXXXXXXXXXXXXXX

Pues el precio, como ya he comentado antes, es muy económico, tan solo cuesta 1.85 eurillos, y salen muy rentables.

XXXXXXXXXXXXXXX LA EMPRESA XXXXXXXXXXXXXXX

La empresa es Colgate-Palmolive, y la página Web es

www.colgate.eu.com

XXXXXXXXXXXXXXX CONCLUSION FINAL XXXXXXXXXXXXXXX

Recomiendo totalmente este dentifico, por los siguientes motivos:

-por ser de buena calidad
-por ser económico
-por cumplir con los objetivos
-porque en el envase no se quedan restos imposibles de sacar
-porque la marca es de confianza.

Así que esta es mi opinión al respecto de esta pasta dentifica.

• yoyyo2 publicada 10/10/2009
    Vaya, no está mal de precio. Lo compararé....
  • carful publicada 02/10/2009
    yo uso otra marca
  • Hanna2 publicada 13/09/2009
    Colgate siempre ha sido una marca de confianza. Creía que era más cara. No sabía esto. Yo uso otra marca que compro en la farmacia y es mucho más cara. Besos guapa, Ana.

Información técnica : Colgate Dentífrico Triple Acción

Incluido en Ciao desde: 12/09/2008