Colgate Max White

Opinión sobre

Colgate Max White

Impresión Total (19): Evaluación Total Colgate Max White

 

Todas las opiniones sobre Colgate Max White

 Escribir mi propia opinión


 


Falsos cristalitos.

3  03.09.2009

Ventajas:
-

Desventajas:
-

Recomendable: No 

Kinesa

Sobre mí:

usuario desde:23.08.2003

Opiniones:54

Confianza conseguida:54

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 38 miembros de Ciao


Es increible como ha aumentado la cantidad de marcas que destinan alguno de sus productos a proporcionarnos una sonrisa más blanca, cuando antes las distinciones entre los tipos de marcas dentífricas venían por ser (al menos cuando yo era pequeña): Blanca, Verde o azul, y con rayas.

Bien, pues presa esta psicosis de sonrisas blancas y modelos hiperfelices, grandes triunfadores en el amor, y que le hacen la mudanza cualquier hijo de vecino que pasa por su portal, me he dirigido esta mañana al Mercadona a comprar entre otras cosas, un tubo de dentífrico.

Lo bueno de este supermercado es que te lo pone fácil. Marcas, las justas. En este caso: Deliplus, Colgate y Licor del Polo. Deja de contar.

Por variar un poco y hacer un derroche de locura (nótese el tono irónico) hoy he decidido que era tiempo de cambiar mi “rutina Deliplus” a favor de Colgate.

Y aquí empezamos. Decide una de las opciones que dan, porque entre los tubos de esta marca, había dos opciones específicamente para blanquear los dientes, y otras dos opciones que incluían esta acción entre otras (para encías sensibles, contra el sarro, previene la caries… blablabla).

El caso es que he visto la caja de Colgate Max White y me ha llamado tanto la atención eso de que tenía cristalitos que los ojos me han hecho chiribitas y la he tenido que meter en la cesta de la compra.

Desmenucemos el producto:

La caja, como todos los productos Colgate es fácilmente reconocible: Roja con las letras en blanco. La especificación del producto que estamos comprando viene en la parte derecha. Es de ese plateado que cuando lo mueves tiene reflejos de colores (como los cromos que cambiábamos de pequeños y que valían más que el resto).
Lo bueno en este caso, es que a diferencia de otras cajas de pasta de dientes, viene con los bordes pegados, por lo que sabremos más fácilmente si ha sido abierta con anterioridad por alguien que estuviese husmeando.
¡Un punto para Colgate!

Sacamos el tubo, que tiene la misma apariencia que la caja. Destapamos la pletina y ¿Qué encontramos? El primer punto negativo para Colgate: No tiene la pegatina plateada de seguridad que otras marcas han incluido para garantizar el primer uso. No obstante, bien es cierto que como he dicho la caja viene pegada, así que…
¡Punto negativo neutralizado!

Y echamos la pasta dentífrica en el cepillo de dientes. Es curioso. ¿Recordais las estrellas de purpurina para decorar manualidades? ¿O esas pelotas de goma que rebotan tanto y que dentro tienen purpurina con distintas formas? Pues la textura de esta pasta de dientes es así: tiene un color blanco – grisáceo – transparente con esa especie de trocitos de purpurina brillante en color plateado.
Pero tranquilos, ni es papel, ni son cristalitos (Cristal White, que dice en la caja. Super fashion, miraquetediga) como dice en la publicidad (No, no son cristalitos, porque sino me habría rallado los dientes y estaría poniendo una demanda y no escribiendo esta opi), ya que se disuelven, y cuando te enjuagas los dientes, no queda naíca de ellos :D

Y así, al lavarnos los dientecitos con esta especie de pomada, no se nota nada raro (como por ejemplo una de las pastas de dientes de Deliplus, que tiene micropartículas que parece que te exfolian los dientes, porque las notas mientras te frotas), y como he dicho antes, al enjuagarnos, podemos ver que simplemente sale espuma y que los supuestos cristalitos se han disuelto.

Tiene un sabor muy “fresquito”, en este caso no os podría decir si es “herbal”, “menta”, “hierbabuena”… Simplemente, que como muchas otras, refresca la boca y perdura. De nuevo, punto positivo para Colgate.

No tiene un efecto inmediato ni milagroso, aunque en la caja dice que bastan 14 días de uso. Luego se supone que será como el resto de productos: Uso continuado.

La verdad es que con la cantidad de productos que ofrecen el mismo resultado, uno ya no sabe cual comprar, si habrá uno mejor que otro, o si realmente funcionarán para aquellos adictos al tabaco y el café. Es por eso que no lo recomendaría. No al menos frente a otro producto, ya que en comparación al euro con cincuentayseis céntiomos que cuesta el tubo, podemos encontrar otras marcas por menos de un euro.

Os dejo una fotillo para que veais los cristalitos y comprobéis que no os engaño.

Como veis, al final no le he podido encontrar puntos negativos al producto. Supongo que es lo bueno de hacer uso de una marca de calidad. Que si se ha mantenido a lo largo de tantos años, por algo será.


¡Un besote!

Fotos de Colgate Max White
Colgate Max White DSC05301 - Colgate Max White
Colgate Max White
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
ITO80

ITO80

17.03.2012 01:27

Amunt Kinesa Cioal te saluda, jejejejejejeje.

finestra

finestra

07.02.2012 13:27

Valorada!!!

kimezar

kimezar

11.10.2011 07:19

Muy buena marca, saludos

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Colgate Max White ha sido leída 2853 veces por los usuarios:

"excepcional" por (15%):
  1. Shikfrith
  2. sumo
  3. BEGO12
y de usuarios adicionales 5

"muy útil" por (85%):
  1. ITO80
  2. finestra
  3. kimezar
y de usuarios adicionales 41

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Colgate Max White