Opinión sobre "Colgate Max White"

publicada 03/08/2012 | Bruceforever
Respeto al esmalte:
Eficacia antibacterias:
Sabor:
Duración del frescor:

"Sensación refrescante en la boca"

Hola a todos,

Voy a hablaros sobre esta pasta dentífrica que estoy utilizando en este momento.
En cuanto a dentífricos, no tengo una preferencia especial entre un tipo u otro, eso sí, siempre los uso de la marca Colgate, ya que son los que más me gustan. He probado hace años dentífricos de Signal y Binaca, y llegué a la conclusión de que los que más me gustan son los de la marca Colgate, y siempre uso éstos.

La marca Colgate tiene varios tipos de dentífricos, como el Colgate Total, Colgate Herbal, Colgate Sensitive, Colgate Triple Acción, etc. He utilizado varios de éstos, y todos me han gustado.
Ahora mismo estoy usando el Colgate Max-White, un dentífrico con el que estoy muy a gusto.

Colgate Max White:

Este dentífrico nos promete un gran poder blanqueador. Su fórmula contiene cientos de micro cristales blancos. Cuando nos cepillamos, los cristales se disuelven y la fórmula libera una explosión de poder blanqueador que recarga el blanco natural de los dientes.

El dentífrico viene en una caja de cartón, y el envase es un tubo, el típico tubo de pasta dentífrica.
La cantidad que viene en cada tubo es de 75 ml.
Contiene fluoruro sódico.

En cuanto al dentífrico, es de un color blanco como transparente, y tiene como unas pequeñas partículas blancas, que supongo son los micro-cristales blanqueadores.
El sabor es bueno, refrescante, y no como algunos dentífricos que casi te pica toda la boca.

Modo de empleo:
En niños de 6 años o menos, utilizar una cantidad del tamaño de un guisante, siempre bajo la supervisión de un adulto, para evitar el riesgo de ingestión.
Si se toma un aporte suplementario de flúor, consultar con el odontólogo.

Precio:

No recuerdo bien cuanto costó, pero creo que no llegaba a los dos euros.

Resultados:

Debo decir que estoy muy a gusto con esta pasta dentífrica, ya que me gusta la limpieza y la sensación de frescor que dejan en la boca.

Es una pasta, que al cepillarnos los dientes, forma bastante espuma, y limpia muy bien los dientes, eso sí, hay que cepillarse la boca un mínimo de dos minutos, para limpiarla perfectamente.

El sabor que tiene es muy rico, y la sensación que nos deja en la boca una vez hayamo terminado el cepillado es totalmente refrescante, además esta sensación refrescante es bastante duradera en la boca.

En cuanto al poder blanqueador del que nos habla, tengo que decir que no noto nada especial ni diferente. Los dientes quedan muy limpios, pero más blancos no.
En ese aspecto no creo que sea una pasta dentífrica especial, aunque creo que ningún dentífrico hace el efecto de blanquear los dientes. En mi opinión, los dientes tienen el color que tienen, y por limpiarlos con una pasta ú otra, no se van a blanquear.

Lo importante es limpiar los dientes tres veces al día, para que estén sanos y limpios, y así evitar la aparición de caries.
En este sentido, este dentífrico de Colgate, es ideal, ya que mantendremos los dientes limpios y con una sensación de frescor muy agradable en la boca.

• Jennykamui publicada 23/08/2012
    La uso de vez en cuando, no tengo una marca favorita. Lo de que queden o no más blancos, me parece que ningún dentífrico lo consigue. Lo mejor es ir al dentista para eso.
  • trazos22 publicada 11/08/2012
    Buena marca de dentífrico!
  • Estrellita81 publicada 09/08/2012
    Es verdad que sabe bien y no blanquea... para eso me fue mejor el de Licor del Polo "blanco polar" saludos!

Información técnica : Colgate Max White

Incluido en Ciao desde: 02/09/2009