Colgate Whitening Cepillo dental

Impresión Total (2): Evaluación Total Colgate Whitening Cepillo dental

Todas las opiniones sobre Colgate Whitening Cepillo dental

Colgate Whitening ...

5  27.07.2005

Ventajas:
mas limpieza

Desventajas:
no conocs hasta ahora ninguna .  .  .

lokiyo28

usuario desde:06.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

HOLA amigos de ciao….hace unos meses entre a un mall de acá de santo domingo a comprar unas cositas que me hacían falta….iba de paseo por el área de artículos de higiene personal y esas cosas y veo este cepillo colgado en un estante…lo había visto en comerciales, recordé que ya debía cambiar el que tenia para ese entonces y…simplemente me lo compre….por suerte que lo hice.

CARACTERISTICAS

Este cepillo no es tan diferente a los modelos anteriores si se observa a simple vista….solo posee cerdas más resistentes y multifuncionales, o sea, cerdas con funciones específicas.

Estas cerdas están especialmente diseñadas que limpian entre los dientes, debido a que son de diversos tamaños pueden limpiar lugares difíciles para otros cepillos además limpia a lo largo la encía. Hasta ahora son las cerdas más resistentes que he visto hasta ahora.

El cepillo Dental Colgate Whitening también posee una banda de goma dentro de las cerdas lo que garantiza la eliminación las manchas 50% mejor que cualquier cepillo dental común.

Además de todo esto posee un mango de goma sumamente suave, lo que permite un excepcional agarre y mayor comodidad al momento del cepillado.

Este es el cepillo que ha roto mis expectativas hasta este momento…..pero sabiendo en que colgate siempre se esforzara por ofrecer lo mejor al mercado, se que en otro tiempo lanzaran otro producto tan innovador como este.
Viene en varios colores a escogery en lo que al precio repecta....depende del lugar de compra...nop??...yo lo compre por unos 90 pesos ...equivalente a 2 .5 euros...

Pos lamentablemente por cuestión de tiempo en mis vacaciones no le dedico mucho tiempo a ciao….esta opi no tendrá mas datos por el momento….unos amigos me están apresurando….nos vamos pa la playa….y lo interesante es que son las 10 de la noche…CIAO ...SALU2 DESDE SAMANA,....REPUBLICA DOMINICANA....

Fotos de Colgate Whitening Cepillo dental
Colgate Whitening Cepillo dental Fotografía 1011550 tb
mi kitt colgate.

chelyta

chelyta

16.08.2005 11:57

lo tengo lo tengo lo tengo lo tengoooooooooooooooo!!!jaja, que ilusion que hables de mi cepillito de dientes :P. Está chuli y el color es modelnico (el azul) pero ya me he cansado de él y precisamente hoy tnía idea de renovarlo jeje, ya sabes que hay q renovarlo cada unos meses, asi que al mio le ha llegado su hora. Un besito hermosooo

Mari-Carmen

Mari-Carmen

02.08.2005 00:54

Pero sólo puedes utilizarlo si tienes "uñas rojo electrizante"!!! Jajajajaja!! Un besazo! Mary

cindy340

cindy340

30.07.2005 00:42

Es un buen cepillo, lo he usado en varias oportunidades, pero soy de cambiar siempre de modelo, para ir conociendo todos, pero los que mejor me resultan son los Oral-B y los nuevos de Colgate, porque son del mismo estilo. Un beso :O)

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Colgate Whitening Cepillo dental ha sido leída 1530 veces por los usuarios:

1. rbolinches
  2. danterec
  3. Riku

1. Mesalina-Zeta
  2. Mari-Carmen
  3. 2_Adonay
y de un usuario adicional